Ya hay proyecto para la reforma de La Plaza de Tamaraceite


Según fuentes consultadas parece que ya hay proyecto firme sobre la reforma de la Plaza Ceferino Hernández de Tamaraceite. Después de casi tres meses y varias reuniones con los vecinos ya hay un proyecto y partida presupuestaria asignada, y será presentado a los vecinos en breve. Este proyecto que atiende a las demandas formuladas por la Plataforma por la Recuperación de la Plaza en su momento trata de recueperar la plaza tal y como fue diseñada en su época, recuperando las balaustradas y un solo nivel de firme. Esperemos que no se traspapele y podamos ver pronto realizada esta demanda que tanto anhelamos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
creen ustedes que es mas importante en estos momentos la plaza de tamaraceite que el colegio adan del castillo?
Anónimo ha dicho que…
Las dos cosas son importantes,como decia Celia Cruz"no hay cama pa tanta gente",la unidad de accion ,la ayuda de los colectivos y vecinos,unidos para defender cosas que nos unan,el Adan del Castillo es importantisimo es mas que un COLEGIO para tamaraceite,pero la Plaza tambien es un referente importante,no busquemos argumentos que nos separen,sino que nos hagan una piña,¡todos con la Plaza! pero tambien ¡todos con el Adan del Castillo y los padres!
plaza,Colegio,corredor verde,plan Parcial,centro de salud,Zonas verdes,viviendas del Patronato,piscina etc..tenemos muchos frentes abiertos,apoyemonos unos a otros.
y apoyemos a los Colectivos y personas,que luchan por todo esto
Anónimo ha dicho que…
pero tenemos que darle un orden de prioridades a los frentes y ahora mismo el adan del castillo es prioritario
Anónimo ha dicho que…
Estoy contigo y no tengo niños en el Adan del Castillo,yo podria decir ese es tu problema y no lo digo,prioritario es todo,a lo que tenemos que acostumbranos a es a priorizar Tamaraceite,que es lo importante,apoyemonos y pongamos en practica la unidad de accion y el apoyo mutuo,te lo dice un sindicalista,que teniendo problemas en su empresa,ha estado en apoyo a compañeros en varias huelgas,sin comerlo ni beberlo
UNIDAD DE ACCION Y APOYO MUTUO
Anónimo ha dicho que…
te recuerdo que no es mi problema es el problema de 302 niños/as y de 297 familias del pueblo de tamaraceite. que tambien somos de tamaraceite.que no somos de ningun otro pueblo sino del nuestro.Ahora puede ser que se beneficien nuestros hijos pero en un futuro se beneficiaran los que vengan detras.
YOLANDA ha dicho que…
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, CON ESTAR TODOS A UNA,PERO HAY QUE SER CONSECUENTE CON LAS PRIORIDADES,QUE SON ESOS 302 NIÑOS POR LOS QUE SE ESTA LUCHANDO Y QUE A MI ENTENDER UNA PLAZA , NOS LE VA A DAR LA EDUCACION ESCOLAR Y QUE SE DE CUENTA LA GENTE QUE LO QUE QUIEREN HACER CON TODO ESTO CREAR POLEMICA PARA QUE ESTEMOS ENFRENTAOS UNOS CON OTROS ,Y A SI VA PASANDO EL TIEMPO Y AL FINAL NI UNA COSA NI LA OTRA Y NOS ACABARAN ECHANDO LA CULPA A TODOS POR NO PONERNOS DE ACUERDO EN LAS PRIORIDADES. NO CREO CON TODO ESTO QUE DIGO, QUE UNA COSA SEA MEJOR QUE LA OTRA ,PERO AHORA MIS SOLO HAY DOS COLEGIOS FUNCIONANDO EN LA ZONA DE TAMARACEITE PARA TANTOS NIÑOS Y YA UNO DE ELLOS ESTA COMPLETO,Y QUE NO SE NOS ORVIDE QUE ESTE BARRIO SI GE CRECIENDO Y QUE CADA VEZ HAY MAS NIÑOS Y QUE SON NUESTRO FUTURO Y SON LOS QUE TENDRAN QUE SEGUIR CON LA LUCHA QUE MUCHOS PADRES HEMOS ENPESADO.

Entradas populares