¡Cómo era poco!
El caos, que ya existía en horas punta, se va a ver aumentado a partir de hoy al cerrar provisionalmente el tramo de la Circunvalación entre Tamaraceite y Tenoya en algunos de sus puntos en dirección norte o dirección Las Palmas.
Esperemos que no suponga más quebraderos de cabeza que los que ya pasamos sobre todo los vecinos de Piletas, La Galera y Las Suertes en horas punta. Les dejo nuevamente como va a quedar el trazado.
Según cuenta Canarias7, en principio, y para poder instalar la señalización horizontal y vertical afectada por los desvíos, la vía será cortada totalmente al tráfico entre las 10.00 y las 13.00 horas del lunes entre el enlace de Piletas y el de Tenoya. Durante esas tres horas el tráfico será desviado de forma provisional por la carretera GC-300.
A partir de ese momento el desvío se efectuará en dos fases.En la primera fase, que empezará sobre las 13.00 horas del mismo lunes, se va a trabajar sobre la calzada izquierda (Norte- Las Palmas de Gran Canaria). En una fase posterior los trabajos se realizarán sobre la calzada derecha (Las Palmas de Gran Canaria- Norte)
Comentarios