Mi admiración, agradecimiento y felicitaciones a Don Tino Torón
Por Luis C. García Correa |
Ser poeta, ser escultor, ser artista es ser una persona especial.
La poesía no es la mera sucesión armónica de palabras: es todo el conjunto de ideas y sentimientos que éstas expresan. De ahí nace la especialidad, de la que es especialista don Tino Torón.
En don Tino Torón todo tiene el qué, un qué, y también un por qué.
Deseo y necesito expresar mi eterno agradecimiento a don Tino Torón por siempre darme este indescriptible y maravilloso sentimiento de unión en profundo reconocimiento y de amistad.
Tengo una ilusión y una sensación que no acierto a describir. Las siento de manera tan profunda que no encuentro el modo de explicarlas.
Sean estas palabras, además, el intento de expresar el agradecimiento, ante algo tan inusitado como real y verdadero, que unido a los sentimientos de amistad con don Tino, añado la hermandad y el cariño remarcado por la ilusión, la esperanza y la obligación de tratar de ser merecedor de una poesía que me dedicó tan bella, tan descriptiva y de tanto amor.
Gracias don Tino Torón.
Muchísimas felicidades para don Tino Torón, su especial familia, a los amigos y a todo el mundo sin excepción.
Comentarios
Hoy Viernes, me dá por hacer un repaso por lo que sucede en el Distrito y por sorpresa me encuentro con el escrito que hace alusión a mi persona. Un escrito lleno de sentimientos que al mismo que felicito y agradezco, compartiéndolo en familia y que llevaré conmigo por llegarme tan adentro.
Siempre digo y me dicen, Tino es como es, es así.
Así soy.
Gracias Dios mío, por llegar a los demás y tocar su corazón con el mio.