La Policía Local investiga la aparición de carne con clavos entre Lomo Los Frailes y Los Giles

Efectivos de la Unidad Canina de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria hallaron este viernes más restos de carne con clavos en el barranco de Tamaraceite, cerca de la cancha de pádel de La Galera. El jueves hallaron más restos entre Lomo Los Frailes y Los Giles. Carlos S. Beltrán Las Palmas de Gran Canaria


C7. La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria solicita colaboración ciudadana para dar con el autor o autores que han sembrado el barranco de Tamaraceite, entre los barrios de Lomos Los Frailes y Los Giles, de restos de carne con clavos con el fin de matar o hacer el mayor daño posible, a los perros que suelen pasear por la zona con sus dueños. Recuerdan que cualquiera que tenga información al respecto o que sepa quién o quiénes están detrás de este acto puede denunciarlo a través del teléfono 092. Al menos un perro ha tenido que ser tratado de urgencia por un veterinario tras ingerir involuntariamente uno de estos trozos de carne llenos de clavos.

Este viernes los agentes de la Unidad Canina de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria han seguido investigando el hallazgo del jueves, localizando durante una nueva batida por la zona del barranco de Tamaraceite, cerca de las canchas de pádel de La Galera más salchichas repletas de clavos. Ante esta situación, se recomienda a los dueños de perros y vecinos de la zona que extremen las precauciones a la hora de salir a pasear a sus mascotas en el Barranco de Tamaraceite ante la posible presencia de más restos de carne con clavos.

Comentarios

Entradas populares