Tamaraceite-Viera, un 'deja vu' en la jornada sexta

Tinta Amarilla. La jornada sexta del grupo canario de Tercera División está servida. Y llega con un partido que curiosamente también se celebró en la sexta fecha de la pasada competición de Preferente, con los mismos equipos y en el mismo escenario.
Fue el UD Tamaraceite-Unión Viera, en el vigente ejercicio actúan como recién ascendidos a la nueva categoría. Y para añadir más similitudes con lo ocurrido 12 meses atrás, el Tamaraceite se juega ante el mismo rival otro liderato. Esta vez el de la Tercera canaria, después de haberlo conquistado la pasada semana como visitante de la UD Lanzarote (0-2).
Entre las plantillas de Tamaraceite y Viera nació la pasada temporada una interesante rivalidad que aún se conserva, precisamente entre dos equipos de la capital grancanaria. Aquel partido terminó con victoria 2-1 con victoria del Tamaraceite, entonces con dos tantos del delantero Eros. Recortó para el Viera un chut de libre directo anotado por Alvaro Rodríguez.
El respeto es mutuo. El equipo de Chus Trujillo viene con lecciones aprendidas, pero se mide a un Viera con Cristian Barrios en gran momento de forma, con goles decisivos para el caminar de su equipo que no quiere pasar apuros para salvar la categoría.
Eso ocurrirá a las 21.00 horas en el Estadio Juan Guedes.

Comentarios

Entradas populares