¡Robo a mano armada al Tamaraceite!

El árbitro catalán Gonzalo Romero Freixas del colegio catalán abortó el camino a la 2ªB del Tamaraceite al inventarse en el minuto 94 un penalti a favor del Paña de Sta Eulalia y expulsar a Samuel Casais en una infracción que solo vio él. El Tamaraceite iba ganando el partido y haciendo los deberes hasta ese minuto fatídico en que el árbitro señalizó la falta máxima por la que el Peña lograba el empate e iba a la prorroga con ventaja de un jugador más. El Tamaraceite en la prórroga quiso pero no pudo y el que sí lo hizo fue el Peña que apuntilló en la primera parte de la prórroga y diluyó todas las esperanzas de subir en esta ronda. El Tamaraceite tendrá que esperar a mañana a ver quién de los segundos y terceros le puede tocar para lograr en segunda instancia el tan ansiado ascenso. Las Alineaciones fueron las siguientes:
Peña Deportiva: Seral, Andrada, Borja (Alex, 85), Zamora, Cruz (Lucas, 76), De Val, Cristeto, Fran, Nacho, Pipo y Vidal (Marc Fraile, 58)
UD Tamaraceite: Jonay, Aythami Alvarez, Alex, Alberto, David Figueroa, Juan Andrés (José María, 30), Samuel Casais, David González, López Silva, Eros y Yeremi Betancor (Dani Tejera, 66)

Goles. 0-1, m. 38.  Penalti que convierte David González con maestría tras una falta a su compañero Alberto. 1-1, m. 94. El colegiado señala penalti a Samuel cuando intentaba despejar. Marca Cristeto. 2-1, m. 104. Nacho remacha en el segundo poste un primer remate de Pipo.

Comentarios

Entradas populares