La UD Tamaraceite visita al CF Villanovense, convencidos de puntuar fuera de casa
Por Santiago García Radio Tamaraceite |
La UD Tamaraceite ha preparado durante la semana su visita al Villanovense, soñando con la permanencia después del varapalo que supuso la última derrota frente al Cacereño. Este domingo 6 de marzo a las 11.00 horas en enfrentan al CF Villanovense, en el Estadio Romero Cuerda de la ciudad extremeña de Villanueva de la Serena, en partido correspondiente a la jornada 24 del grupo IV de la Segunda División RFEF.
El equipo de Pachi Castellano mantiene su buena dinámica de juego y resultados en los últimos partidos jugados en el Estadio Municipal Juan Guedes, teniendo en cuenta que el equipo dejó el domingo buenas sensaciones pese a la derrota, pero si quieren culminar la remontada y escalar puestos en la clasificación en busca de la permanencia, tienen que arañar puntos en los desplazamientos.
En el Tamaraceite están todos a la espera de que pueda viajar el nigeriano Macauley Chrisantus y se produzca su debut con sus nuevos compañeros, ya que el flamante fichaje de este invierno continúa entrenando y ultimando su puesta a punto para aportar cuanto antes todas sus cualidades al equipo.
El entrenador del Tamaraceite declaró en la previa del partido frente al CF Villanovense, que todo el equipo está animado y con la moral alta y van a Villanueva de la Serena a ganar los tres puntos, a pesar de la última derrota en casa. Afirmó Pachi que el problema es la falta de intensidad fuera de casa, que lastra el rendimiento del equipo e impide que se obtengan buenos resultados.
CF Villanovense es un rival muy complicado, un aspirante al ascenso, que en la primera vuelta ganó por 0 a 1 en el Juan Guedes y actualmente ocupa el puesto número 7 en la clasificación, con 23 partidos jugados y 35 puntos obtenidos con 10 victorias, 5 empates y 8 derrotas, en los que han marcado 25 goles y han recibido 17. En el Estadio Romero Cuerda han jugado 12 partidos de los que han ganado 7, empatado 3, y perdido 2, con un balance de 18 goles a favor y 5 en contra y 24 puntos conseguidos como local.
CF Villanovense va a ser un rival difícil pero el Tamaraceite tiene una buena oportunidad para empezar a conseguir ganar fuera de casa. Todos los puntos que se obtengan en los desplazamientos llenarán de moral al equipo. Por ahora se ve la permanencia más cerca y van tratar de lograr salir de los puestos de descenso.
Comentarios