Plenoil, nueva gasolinera en Tamaraceite


 La gasolinera de la Cruz del Ovejero está a puntito de inaugurarse, por lo que se ampliará la oferta de combustible en la zona. Lo que también se multiplicarán serán los atascos en la zona ya que no solo estará la nueva gasolinera sino que el Supermercado Aldi se inaugurará antes de fin de año. Así que a tener paciencia. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La-os ciudadana-os han tenido la culpa de que esto se haga, Hay que salir a la calle y protestar. Tenemos lo que nos merecemos.
Juan ha dicho que…
Tenemos lo que nos merecemos.
Anónimo ha dicho que…
¿Y esa zona no estaba destinada a ser un parque? ¿La asociación de vecinos sirve para algo?
Anónimo ha dicho que…
Tamaraceite solo se merece respeto por parte de los políticos,solo han especulado con los terrenos para beneficios privados" Si empezamos a enumerar no acabaríamos,no quitaron guaguas,carreteras,corredor verde,Solo nos han impuesto Cemento,reposición de las viviendas sociales,en edificios,que parecen polígonos sin espacios de separación entre los mismo,una verdadera locura,gasolineras y despues fomentan el uso del trasporte público���� Quién lo entienda que lo comunique a los vecinos del Distrito porque todos los barrios nos vemos afectados.Gracias

Entradas populares