Las obras de la prolongación del parque Sixto Henríquez a buen ritmo.


Tamaraceite y el Lomo los Frailes contarán dentro de poco tiempo con un nuevo parque. Eso sí pequeño porque para grande habrá que esperar por el de La Mayordomía y cuando el consitorio capitalino lo estime como obra de la ciudad importante. Nos quedamos sin ese gran pulmún como puede ser el de La mayordomía pero está adecentando el espacio situado en las Ramblas que limita Tamaraceite con el Lomo de los Frailes, justo enfrente de la gasolinera Repsol y del Centro Comercial Tamarana.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿No hubiese sido mejor colocar ese parque en otro lugar? Si no fijamos, cuando éste se termine y abran el que está junto al Tamarana, en una pequeña zona se concentran tres parques infantiles, mientras que hay grandes áreas, como en la zona antigua de Tamaraceite donde no existe ni un triste tobogan ¿Por qué no lo han hecho en el terreno que tiene el consistorio en Diego Betancor? Ese terreno es mucho más amplio, más cercano a la zona antigua y además erradicarían una "escombrera", pues hay quien lo utiliza para depositar todo aquello que en su casa le molesta o le sobra.
Anónimo ha dicho que…
Tiene razón, esos terernos abandonados que podría ser un parque bueno para la gente de Tamaraceite de siempre, que nunca nos hacen nada. Todo para los que vienen de fuera

Entradas populares