Carmen Guerra no cree que seguirán contando con ella para las próximas elecciones.
Carmen Guerra, primera concejal de distrito en Tamaraceite y con la que mayor avance tuvo nuestro pueblo. |
Los trabajadores de pasarelas telescópicas estuvieron el pasado año en huelga de hambre, ocupando las instalaciones aeroportuarias durante varias semanas, después de que la nueva adjudicataria, Moncobra y Tesa, decidiera no subrogar a empleados que llevaban en este servicio desde hacía 27 años. Guerra aseguraba ayer sentirse "muy agradecida" por el gesto de estos operarios.
Respecto a su futuro a partir de 2012, la diputada apunta: "No se le oculta a nadie mi alejamiento de la dirección del partido, pero sigo estando segura de que es la mejor opción para gobernar". Y se postula para ocupar "al menos una concejalía, porque de cabeza de lista ya sé que no", en el consistorio capitalino.
"Estoy convencida de que Las Palmas de Gran Canaria necesita un proyecto humano, social. Ya está bien de proyectos culturales y de grandes obras. Yo creo que la ciudad necesita propuestas de otro tipo y yo tengo ideas. Se dónde y cómo hacer más escuelas infantiles, más zonas de ocio y espacios para los mayores", aseguró Carmen Guerra aunque "sin mucho convencimiento de que en el partido vayan a contar conmigo después de que se acabe la legislatura".
Fuente: La Provincia
Comentarios