FELIZ 2011 Tamaraceite
Desde este blog les deseo a todos los lectores, nos consta que son algunos, una feliz entrada en el 2011 y espero que todos sus deseos se vean cumplidos. Yo, aprovechando que es el último día del año, y que el 2011 se presenta lleno de movida política quiero pedir para mi pueblo de Tamaraceite sobre todo mucha salud y que aunque no tengamos ni Piscina Municipal, ni policías municipales patrullando las calles, ni una buena limpieza, ni bliblioteca, ni Auditorio, ni Corredor Verde, ni Comisaría, ni las laderas repobladas con palmeras, ni Camino Viejo, ni Plaza, ni las fachadas albeadas como los Riscos, ni Intercambiador, ni proyecto de ampliación del Centro de Salud, ni parques infantiles, ni la Plaza de la Cruz, ni la rotonda de la Cruz del Ovejero, ni tantas y tantas cosas que al fin y al cabo son materiales, sí le pido al de ARRIBA, que nos dé mucha paz, armonía y buena vecindad para, por lo menos, seguir siendo felices con lo poco. FELIZ AÑO
Comentarios
Juan Manuel Calderin
Te deseamos un feliz fin de año, que el próximo sigas igual de protestón :-) y que tus enanos te llenes de momentos hermosos.
Un abrazo
Noemí
Que tu familia te ocupe para bien y sobre todo, de parte de quien sabe lo que dice:
¡SALUD!
Que tu familia te ocupe para bien y sobre todo, de parte de quien sabe lo que dice:
¡SALUD!
Si tuviesemos todo lo que nos hace falta en Tamaraceite y que tú has enumerado (no tenemos ná de ná)estariamos muchisimo mejor porque todo eso nos hace falta. Si unos son el ombligo del mundo y lo tienen todo y Tamaraceite un barrio en el que carecemos de tantisimas cosas ¿qué parte del mundo será?
Que el nuevo año nos traiga todo o buena parte de lo que carecemos.
¡Feliz año 2011!