Felicidades MUJER
Hoy es 8 de marzo, día de nuestras mujeres, esposas, madres, hijas, hermanas, abuelas, tías, sobrinas, amigas, vecinas,.. Quiero felicitarlas especialmente por la labor que realizan en este mundo, en esta sociedad, porque, aunque muchos quieran equiparalas al hombre, nunca podrán ser como nosotros, y a Dios gracias. ¿Saben por qué? Porque son de otra especie, de otra madera, tienen otros sentimientos. Son fuertes como el animal más fiero de la naturaleza, no la tumba nada ni nadie a pesar de ser más sufridas. Dicen que son capaces de soportar el dolor y el sufrimiento mucho más que el hombre. Y yo me lo creo porque lo he vivido.¿Ustedes recuerdan ver a su madre acostarse con gripe? Yo a la mía nunca. Son capaces de amar como nunca un hombre lo sería, de querer. En la maternidad son algo único y nunca el hombre podrá asumir la función de la madre aunque le ponga todo su interés. Porque madre solo hay una, la que nos da su propio alimento, la que nos cuida cuando estamos enfermos, la que nos mima y nos da ánimos en los momentos bajos y vive con nosotros los felices. Además son capaces de realizar labores de hombres con igual o mejor resultados que estos, al contrario que el hombre que no podría realizar al 100 % las labores, mal llamadas propias de las mujeres. Por esto y por mucho más quiero hoy felicitar a las mujeres, a mi mujer, a todas las mujeres, a esas que son las culpables de que en este mundo todavía exista la felicidad. Felicidades MARÍA JESÚS, SARO, CRISTINA, MARTA, MARÍA, NEREA, MARI CARMEN, ESTHER, NOEMÍ, EVA, MENSY, PEPA, NAYRA, VIKY, MIREYA, ANA CRISTINA, CON, PATRI, JULI, ELI, NEREA, TERESA, CONCHI, MONTSE, MARYLO, ANA, MÓNICA, ADRIANA, OLGA, CAROLINA, EVELIA, CARMEN, LUZ, CINTHIA, PAQUI,...
Comentarios
¿Quienes serán esos dos chiquitines que miran los padres con tanto arrobo?
Saluditos
Noemí
"...cuán presto se va el placer,
cómo, después de acordado,
da dolor;
cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado
fue mejor."
Y es que hay fotos y fotos, amigo Esteban...
Un saludo.
Gracias por acordarte de mi entre tantas mujeres.
Y muchísimas gracias por ser como eres y saber entender con esa ternura y comprensión a la mujer.
Creo que lo que nos haría felices en un día como este sería que todos los hombres nos viesen y sientiésen de esa misma manera.
Aprovecho desde aquí para rendir homenaje a todas esas mujeres a las que han sesgado sus vidas,(madres, novias, hijas...),con la desgraciada violencia de género,perpetrados por aquellos que no saben o sabían el valor de una MUJER.
Muchas gracias.
Saludos y un besote.
Mency