Tamaraceite ruta de la "cagada"
Las heces caninas campan a sus anchas por Tamaraceite |
Perdonen la expresión pero mi cabreo es tal que no puedo menos que expresarme de este modo ya que algunos, varios, dueños de canes se dedican a dejar las heces de sus animalitos "rociadas" por todo el pueblo. Desde la Carretera General hasta la Montañeta, desde los alrededores del Adán del Castillo hasta Los Bloques, desde Pepe Dámaso hasta Tamarana no hay lugar donde no nos tropecemos con heces caninas y aunque muchos digan que pisarlas es dinero futuro, yo diría que mal de muchos consuelo de tontos. Instamos desde estas líneas a que desde el Ayuntamiento se ponga mano dura contra aquellos dueños que no respeten al medio ambiente y a ver si con una buena multa les sirve para no olvidarse el papel de periódico para recoger lo que nadie quiere.
Comentarios
Un saludo.
En otros casos, el dueño se digna a acompañar al perro, pero creo que padecen algún tipo de lumbago, que no digo " Un vago " porque creo que los vagos también pueden tener educación.
Y bueno, ya que la "educación ciudadana" en muchos casos no existe, sería recomendable que el servicio de limpieza se diese una vueltita por el pueblo para dejarlo limpito, con buen olor...
También podría darse una vuelta por Tamaraceite, de vez en cuando, la policía, dos o tres multitas solucionaría mucho.
Saludos Esteban
Noemí