|
Por: Esteban G. Santana Cabrera |
Pasado ya el periodo electoral y habiéndose expresado el pueblo democráticamente, como debe ser, en nuestro país vamos a pasar del rojo fuego y pasión al azul cielo. Y esto de los colores, aunque parezca que no, tiene mucho que ver con lo vivido en los últimos años y el deseo de los españoles de un futuro con más esperanza. Muchos millones de españoles son los que han mirado para el azul cielo con la esperanza de un futuro más próspero, hartos de tanto "fuego" y tantas chispas en un periodo de crisis mundial, con el deseo de que de una vez por todas este país vuelva a ser el país puntero que no hace muchos años fue. Hemos pasado en pocos años de ser de los primeros de la liga a ser de los últimos, casi a punto de descender de categoría, entrando, como si fuera un equipo de fútbol de los muchos que hoy en día andan mal de dinero, en una ley concursal y poniendo en tela de juicio a unos gestores que sin perder el rojo pasión que les caracterizaba, no supieron o no pudieron sacar a este equipo llamado España del foso del descenso, aferrándose a la poltrona sin preocuparles lo más mínimo que el político debe ser un servidor público y no un servido. Ahora vienen otros, que no son ni mejores ni peores, con un nuevo equipaje, con nuevas ideas y sobre todo, según su "seleccionador" Mariano Rajoy, con mucha ilusión y ganas de trabajar por los que menos tienen, y teniendo muy en cuenta sobre todo a pensionistas y parados.
Esperemos que este nuevo equipo no tire por el camino fácil y al final continúen pagando siempre los mismos la incompetencia y la falta de responsabilidad política con que algunos se ponen a gobernar nuestras instituciones que terminan siendo el hazmerreir de media Europa.
Un nuevo ciclo, nuevas eperanzas y nuevas ilusiones. Del rojo pasión al azul cielo.
Comentarios
Yo he votado al PSOE y no me arrepiento.Ahora el PP ha hecho el mayor recorte de toda la historia y mucha gente que le votó se está quejando.Espero que no sea usted un obrero,con un salario normalito porque ahora gracias al PP va a pagar más agua y luz,su salario será menor,su pensión (si es que la tiene) será menor puesto que los precios subirán más que las pensiones entre otras muchas cosas.
A disfrutar de lo votado.