¡FELIZ 2013!

                                                                            Fotografía: Armando Hernández

El grupo de gente que hacemos Tamaraceite Actualidad les deseamos un FELIZ AÑO 2013, que venga cargado de salud, trabajo y lazos de unión entre todos los que luchamos y queremos un Tamaraceite mejor, independientemente del credo que profesemos, actividad que realicemos o color político.
Desde estas líneas pedimos a nuestro movimiento vecinal, asociaciones y federaciones, asociaciones de empresarios, asociaciones culturales o de cualquier índole, clubs deportivos, empresarios, centros educativos, asociaciones de padres y madres, colectivos ecologistas, plataformas, Parroquia, Ongs, colectivos de mayores, personas de buena voluntad y a nuestros representantes municipales a que miremos hacia el futuro. Lo de menos es ya lo que hice o dejé de hacer, lo que dije o dejé de decir, el color del partido que gobierna o el que gobernó, lo verdaderamente importante es lo que puedo hacer ahora, lo que podré decir  y aportar para unir y no separar, qué podemos hacer con lo que hay por un Tamaraceite mejor.
 Todos somos necesarios e imprescindibles en este gran proyecto, no podemos ir unos por un lado y otros por otro. Recuerden no hace muchos años aquel lema "vecinos unidos jamás serán vencidos". Si no vamos juntos en esta tarea pocas estrellas podremos ver brillar en nuestro cielo.
Por ello invito a todos a la participación e implicación en los problemas de nuestro pueblo, para que juntos,  y entre todos, podamos ver florecer de nuevo este valle y pueda seguir dando frutos.  Que entre tanta ceniza pueda salir un brote de esperanza.
Porque Tamaraceite no es de los políticos, que al fin y al cabo están una serie de años y vuelve otro, Tamaraceite es de todos los que vivimos en ella, los que la queremos aunque no hayamos nacido aquí y aunque naciendo ya no vivan en ella pero la sientan como el que más.
Feliz Año a todos de corazón.

Comentarios

4/4/1964 ha dicho que…
ARRIBA TAMARACEITE 2013
Antonio F. ha dicho que…
Se puede decir más largo o más corto pero a buen entendedor pocas palabras bastan. Gracias por el esfuerzo y la dedicación que le dedican a que conozcamos lo que ocurre a nuestro alrededor. Se podrá hacer mejor pero lo que ustedes hacen, hasta ahora, nadie lo ha hecho y si les critican esta labor es que ni saben ni conocen Tamaraceite ni a la gente buena que son. Adelante en este 2013
Pedro Dominguez Herrera ha dicho que…
Un buen mensaje para empezar el año. Estoy totalmente de acuerdo con lo que aquí se dice, por lo que felicito a Esteban, por tanta concordia desinteresada y las buenas intenciones que le mueven por nuestro pueblo.
Sergio Naranjo ha dicho que…
Todos tenemos una oportunidad para hacer el bien por Tamaraceite. Empezar con el nuevo año es un buen punto de partida.
Que 2013 no se un cuento, pero que tenga final feliz.
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Todos mis mejores deseos para Tamaraceite...feliz año también para ti, los colaboradores y todos tus lectores...

Un abrazo enorme

Noemí

Entradas populares