¡Me equivoqué!
Por Pedro Domínguez |
Hace unas cuantas semanas agoré que en la rotonda de Los Frailes por la apertura de Leroy Merlín, los atascos iban a ser catastróficos. Aunque tantas veces me haya equivocado, no dejo de reconocer que vaticinios y quejas que se hagan en este pueblo siempre recaen en nuestra concejala, Dña. Carmen Guerra, quien ha hecho de su cargo un compromiso sin medida por todo lo que afecta a su Distrito.
Me duele que no se le manifieste públicamente agradecimiento por todo lo que se ha conseguido durante sus mandatos; que alguien buscando réditos políticos se atreva a tergiversar su labor. Valga como ejemplo no dar mérito a la consecución de la piscina, proyecto que estaba empantanado por ¡vaya usted a saber qué intereses¡
Pedimos que en la rotonda de La Cruz del Ovejero haya una reseña alusiva al nombre en si mismo y al histórico lugar. Desde aquí pido a todo aquél que se precie de artista plástico, haga su composición y la muestre. Se agradece profundamente que la concejalía esté con este pueblo desnortado en peticiones como ésta.
Muchos agradecimientos hay latentes que aunque no se manifiesten, tiene aquí, Dña. Carmen, a cientos de personas movilizadas en Semana Santa para ser protagonistas de un acto que trasciende, que pone a Tamaraceite en titulares de prensa que nos llenan de regocijo.
Uno de los últimos méritos de nuestra concejala es, con carácter de urgencia, haber convocado una comisión para que Tamaraceite tenga fiestas patronales. Un pueblo que deje de lado sus fiestas y su convivencia cívica, agoniza. La agonía siempre tiene reproches, empezando por los míos, que cuando se manifiestan es por una razón de desacuerdo casi siempre con nuestras actuaciones.
Por todo lo dicho y por lo mucho que queda por decir, sepa Dña. Carmen, que si se presentara a las próximas elecciones, tendría mi voto y los de muchísima gente de este Distrito.
¡Muchas gracias! Dña. CARMEN GUERRA.
Comentarios