¡Adiós Carmelina y gracias!
La pasada semana se fue al encuentro con Padre Dios una de las "puntales" que ha tenido la Parroquia de Tamaraceite y el barrio de El Toscón en los últimos años. Carmelina "la del Toscón" como todos la conocíamos, llegando a ser una obrera ejemplar de la diócesis y de su parroquia.
Fue miembro de Cáritas, de la Adoración nocturna, del Consejo Pastoral diocesano y parroquial, de Liturgia, etc, etc. Tenía una memoria prodigiosa y se acordaba de las fechas de las ordenaciones sacerdotales de los últimos 60 años, día y año. Conoció a muchos obispos y fue apreciada y respetada por todos, así como por los sacerdotes y párrocos que pasaron por su pueblo de Tamaraceite durante toda su vida.
Carmelina fue un ejemplo de trabajo desinteresado por los demás y por su iglesia parroquial y diocesana, de constancia y perseverancia, de compromiso y de lucha.
Gracias Carmelina por todo lo que diste por tu parroquia, por Tamaraceite, por El Toscón y por tu iglesia. Gracias sobre todo por tu tiempo donado a los demás, por tu simpatía y buen talante. Siempre estarás en nuestros corazones.
Comentarios
Descanse en paz.