El próximo viernes Junta Municipal de Distrito

Ha sido convocada la JUNTA MUNICIPAL DE DISTRITO TAMARACEITE-SAN LORENZO-TENOYA del Excmo. Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria, para celebrar sesión ordinaria, en el salón de actos sito en la calle Carretera General de Tamaraceite nº 111, el día 20 DE JULIO DE 2018, a las DIECISIETE HORAS en primera convocatoria y, en segunda convocatoria, MEDIA HORA DESPUÉS, en los mismos términos de la primera, conforme al siguiente: 

ORDEN DEL DÍA 

A) PARTE RESOLUTORIA:

 I.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA DEL DÍA 18 DE MAYO DE 2018, DISTRIBUIDA CON LA CONVOCATORIA. 

II.- ASUNTOS DE LA PRESIDENCIA.
 1. Dar cuenta de diversos asuntos del Distrito.
 2. Propuesta de acuerdo de la Concejala de Distrito Tamaraceite - San Lorenzo - Tenoya, de homenaje al niño Braulio, asesinado por el franquismo el 24 de diciembre de 1936.

B) PARTE DE CONTROL

I. Dar cuenta de las Resoluciones dictadas por el Concejal-Presidente del Distrito Tamaraceite-San LorenzoTenoya.

II. MOCIONES • Moción del Grupo Unidos por Gran Canaria de la junta del Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, relativa a "Declaración de Fiestas de Interés Turístico Regional para las fiestas de San Lorenzo - noche de San Lorenzo".

 III. RUEGOS Y PREGUNTAS:

1.- RUEGOS
a) Ruegos escritos:
Grupo Mixto-Unidos por Gran Canaria 1º.- "Actuaciones calle Gaspar".
Grupo Popular: 1º.- "Realizar una mejora de la calle José Juan Guzmán de León del pueblo de San Lorenzo".
b) Ruegos orales
2.- PREGUNTAS
a) Preguntas escritas. Grupo Popular: 1º.-"¿Cuándo realmente se va a subsanar las carencias del parque biosaludable de la Urbanización La Guillena?".
b) Preguntas orales • Contestación a preguntas formuladas en la sesión anterior. • Intervención de los vecinos.

Comentarios

Entradas populares