La GC-21 cierra a partir del lunes entre el acceso a Las Mesas y Miraflor

Los fines de semana se abrirá al tráfico a partir del viernes a las 18:00 horas. Los accesos a Teror se realizarán por la GC-43 y por la GC-211


La carretera GC-21 permanecerá cerrada al tráfico de vehículos, peatones y ciclistas a partir del próximo lunes 28 de enero, para llevar a cabo los trabajos de movimiento de tierras necesarios para el ensanchamiento de la vía. El corte se realizará desde la zona de acceso a Las Mesas por la GC-21, a la rotonda de Miraflor, antes del Viaducto. El horario de cierre será de lunes (a partir de las 9 de la mañana), a viernes (hasta las 6 de la tarde) y permanecerá abierta los fines de semana. Desde el Ayuntamiento de Teror se recomienda utilizar como vías alternativas la GC-43 (Teror-Arucas), principalmente para vehículos pesados, y la GC-211 por San José del Álamo.

Global modifica entre semana la ruta de la línea 216, desviando por la Circunvalación GC-3 desde Piletas a Arucas para llegar a Teror. Los residentes y titulares de propiedades en el tramo cerrado sí podrán acceder.

Comentarios

Entradas populares