Don Luis García Correa recibe el más alto honor de la isla de Gran Canaria
Tamaraceite está de enhorabuena doblemente, porque aparte del homenaje a Don Aurelio, ayer otro de nuestros vecinos recibió el más alto galardón de Gran Canaria concedido a Luis García Correa por el Cabildo de Gran Canaria, el de Hijo Predilecto. El título de "Hijo Predilecto de Gran Canaria" recae en personas físicas que hayan nacido en la isla de Gran Canaria aunque no posean la nacionalidad española, estén vivas o hayan fallecido, como reconocimiento a méritos señalados, destacadas cualidades personales y prestación de sus servicios en la mejora, engrandecimiento y honor de Gran Canaria que supongan tan alto prestigio y estimación pública que la Corporación Insular considere este título como el más adecuado y merecido.
Don Luis es una persona comprometida en la mejora de la calidad de vida de nuestro entorno en todos los aspectos, como así lo demuestra su saber, y además fue el primer presidente de ASCAN.Tiene un currículo ingente, pero el mayor de sus logros es ser buena persona donde las haya. Su humildad es un ejemplo y su fe un motor para muchos de nosotros.
Si les digo sinceramente, estoy muy orgulloso de mi gente, no solo porque galardones tan importantes no se conceden a cualquiera, sino porque en Tamaraceite hay también mucha gente buena, como el amigo Luis y el mismo Don Aurelio. Por ello no nos queda más remedio que felicitarnos todos por este galardón que aunque lleva el nombre de Luis García-Correa, hoy todos los tamaraceiteros nos sentimos nominados con él. Felicidades Luis García-Correa
Comentarios