Lluvia de goles en el Juan Guedes

La UD Tamaraceite venció este mediodía en el Juan Guedes al Vera del Puerto de la Cruz por 4-3, en un partido que encarriló en la primera parte donde marcó tres tantos. La segunda parte aspiraba a más de lo mismo tras el cuarto gol tamaraceitero pero hubo ciero relax en defensa y el Vera no desaprovechó sus llegadas, metiendo el miedo en el cuerpo al colocarse 4-3 a falta de más de 10 minutos de partido. No obstante en este periodo el Tamaraceite tuvo más de una ocasión de ampliar el marcador, mandando incluso un tiro al poste con el portero batido, pero no lograron acertar los delanteros locales.
Se nota que estamos comenzando la temporada ya que por un lado tuvimos una primera parte con mucha fuerza y excelente toque de balón y una segunda con el miedo en el cuerpo y fallos de infantil. La lectura positiva es que continuamos sumando de tres en tres y seguimos en lo alto de la tabla.

Las alineaciones fueron las siguientes:
Tamaraceite: Alvaro Robles, Aythami Alvarez, Alberto, Alejandro, Jordan, Juan Andrés, Pitu (Julio Báez, 73), López Silva, Héctor Choco, Romario (Dani Tejera, 51) y Eros (Asdrúbal Padrón, 57)
Vera: Alibey, Zeben, Sandro, Edu (Fanfi, 66), Víctor Marrero, Sergio Simón, Ruymán, Kitoki, Jorge (Ezequiel, 46), Jhony (Oscar, 43) y Meshack

Goles: 1-0, m. 9. Eros remata a centro de López Silva. 2-0, m. 24. Pitu desde la frontal mandó un zambombazo que no pudo atajar el portero visitante. 3-0, m. Penalti del portero del Vera sobre Pitu. Transforma Romario. 4-0, m. 48. Tiro de Pitu que introduce a gol Choco, con el muslo. 4-1, m. 56. Gran disparo de Oscar cruzando el área, lejos del alcance de Robles. 4-2, m. 58. Robo contragolpe y chut a media altura de Meshack. 4-3, m. 79. Contra visitante que fusila Meshack.

Comentarios

Entradas populares