La UD Tamaraceite a buscar la primera victoria frente al CD San Roque de Lepe


La UD Tamaraceite no encuentra el camino de la victoria en esta temporada y después de perder en casa con la UD San Fernando y empatar en La Palma con el CD Mensajero, volvió a perder en el Estadio Municipal Juan Guedes en la tercera jornada de la Segunda División RFEF, frente al Antequera CF por 0 a 2. Es evidente que el equipo que entrena Pachi Castellano no termina de coger el ritmo a la competición, no encuentra una buena dinámica de juego y sobre todo, no consigue culminar y aprovechar las oportunidades.

La magnífica trayectoria que ha tenido el equipo en las últimas temporadas se ha logrado precisamente a la fortaleza en el Juan Guedes, considerado por los rivales como uno de los campos más difíciles para puntuar y esta temporada no ha comenzado de la mejor manera para el equipo y la situación empieza a preocupar en el entorno de la entidad. La UD Tamaraceite ocupa el penúltimo lugar de la clasificación con un punto y este domingo visita al CD San Roque de Lepe, que también a perdido dos partidos y ha empatado uno, por lo que está en el puesto 16, igualado a puntos con el Tamaraceite.

Por Santiago García  
En la entidad que preside Héctor Ramírez ven cada partido como una final, ya que, en el equipo acostumbrado a estar en los puestos altos, pueden aparecer los nervios si no encuentran lo más pronto posible una adecuada velocidad de crucero. Tal vez necesiten un tiempo para que no se note la ausencia de las numerosas bajas de jugadores importantes y que con la llegada de los nuevos fichajes, se vayan adaptando al juego del equipo. En esa labor está Pachi Castellano y su cuadro técnico, para poner el equipo a punto.

El CD San Roque de Lepe, rival de este domingo, es un equipo consolidado que ha jugado 9 temporadas en Segunda División B y 19 temporadas en Tercera División. La pasada temporada consiguió el ascenso a la Segunda División RFEF venciendo al Xerez CF por 2 a 1.

El Tamaraceite tiene que mejorar y alcanzar un buen nivel, para coger una buena dinámica de juego y resultados que le permitan conseguir cuanto antes el objetivo de la permanencia. Es una categoría muy igualada y plagada de equipos de solera donde cada punto en juego es muy importante y por ello van a ir a tratar de puntuar en Lepe, para ir ganando confianza y situarse en una situación más cómoda en la clasificación.

Comentarios

Entradas populares