La UD Tamaraceite luchará con el Vélez CF con urgencias por lograr la primera victoria
Por Santiago García |
La UD Tamaraceite visita este domingo, 21 de noviembre a las 11.00 horas al Vélez CF, en el Estadio Vivar Téllez, de la ciudad de Vélez Málaga en partido correspondiente a la jornada 12 del grupo IV de la Segunda División RFEF, con las urgencias de obtener la primera victoria de la temporada.
El Tamaraceite tendrá enfrente a un equipo que actualmente está situado en la parte baja de la tabla, ocupando el puesto número doce con trece puntos. El cuadro malagueño ha jugado en su estadio cinco partidos con un balance de tres victorias, un empate y una derrota y donde ha marcado doce goles y ha recibido cinco.
El Vélez CF no tiene socios esta temporada porque ha sido comprado por un grupo inversor sueco recientemente y todos seguidores del equipo malagueño tienen que pagar su entrada cada vez que tienen partido en su estadio.
Se da la circunstancia de que este jueves, el sorteo de la Copa del Rey ha deparado que el Vélez CF, dispute la próxima eliminatoria del torneo copero a la UD Las Palmas, el 2 de diciembre en tierras andaluzas. El estadio Vivar Téllez tiene tiene el terreno de juego de césped artificial y capacidad para aproximadamente 3.000 espectadores, todos sentados.
El entrenador del Tamaraceite Pachi Castellano considera que su equipo se esfuerza en mejorar sus prestaciones, que ve al equipo trabajando bien en los entrenamientos, lucharán por conseguir una victoria que les proporcione la tranquilidad necesaria para salir de las ultimas posiciones y tratar de lograr la permanencia. A pesar de ocupar la última posición de la tabla, el entrenador del Tamaraceite confía en la calidad de sus jugadores y en la mejoría de su equipo para obtener la primera victoria que tanto se está haciendo esperar.
El Tamaraceite tiene las bajas por lesión de David González y Carlos Cid y además, para este partido no pueden contar con el central Héctor Marrero que esta sancionado por su expulsión en el partido frente a la AD Ceuta el pasado domingo.
El entrenador Pachi Castellano está tranquilo y se siente apoyado por el presidente de la entidad, que está semana ha publicado un comunicado oficial, donde se recogen las declaraciones de Héctor Ramírez, dando continuidad al proyecto iniciado esta temporada y dando total confianza al entrenador.
El presidente de la UD Tamaraceite Héctor Ramírez declaró esta semana lo siguiente:
“Si le ponemos nota a este comienzo de temporada no estamos aprobados, pero tenemos que estar tranquilos, estamos trabajando bien. Hay buena plantilla para conseguir resultados positivos y ganar partidos. Nuestra misión ahora mismo es salvarnos, queda mucha liga todavía. Es importante ir recuperando a jugadores lesionados, que Pachi pueda tener a su disposición a los 22 jugadores.
Respeto a la afición que es soberana y que muestra su descontento con los resultados, pero analizo con cabeza fría y veo que están trabajando muy bien cada entrenamiento, si no fuese así, no tendría problema para tomar decisiones, pero no es el caso. Todos somos responsables desde el presidente hasta el delegado.
No voy a permitir que Pachi abandone el barco, es una persona responsable con su cargo y así me lo hace ver cada entrenamiento, siempre está a nuestra disposición. Tiene toda la confianza del presidente y de la junta directiva.
Estamos solo en el primer tramo de la liga, hay tiempo para alcanzar el objetivo. Tenemos un mercado en diciembre que nos permite reforzar la plantilla y no contar con aquellos futbolistas que no están dando lo que esperamos.
Comentarios