Cambios en la parroquia de Tamaraceite
Ya está en boca de todos los tamaraceiteros que Jesús, Don Jesús o Suso como muchos le conocen, el cura de Tamaraceite, va a ser destinado a otra parroquia el próximo mes de septiembre. También será destinado a otro lugar Norberto, el cura ayudante que llevaba dos años en Tamaraceite.
Para los que hemos tenido la suerte de conocer a Suso y compartir con él muchas cosas durante estos catorce años de estancia en nuestra parroquia, nos está costando asimilarlo todavía, pero sabemos que a él le gustan los retos nuevos y para él, éste lo va a ser, como lo fue Tamaraceite durante estos años.
Muchas cosas hizo durante su tiempo de párroco que serán recordadas por todos y todas los parroquianos. La radio, las obras de la iglesia y la ermita, el salón parroquial de Pepe Dámaso, las caminatas, las excursiones y tantas y tantas cosas. Llevó el nombre de Tamaraceite más allá de donde cualquiera hubiera podido imaginar. Un cura de calle y no de púlpito que nos dejó en Tamaraceite muchas obras buenas que nunca podremos agradecerle suficientemente. Por ello Tamaraceite le va a dedicar una merecida despedida el próximo 6 de septiembre a las 7 de la tarde. Si quieres colaborar ponte en contacto con Lourdes.
Comentarios