El Ayuntamiento informa que los abonos de los impuestos sobre Vehículos, Vados y Basura comercial se realizarán en las entidades bancarias hasta el 18 de julio.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria informa que el periodo voluntario de cobro del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica; Tasa por Entradas y Reservas de Aceras (Vados) y la Tasa por Prestación del Servicio de Recogida de Basuras y Residuos Sólidos Urbanos (Basura Comercial) correspondientes al ejercicio 2012, cuyo plazo máximo finaliza el próximo 18 de julio, se realizará en las entidades bancarias y no en el Servicio de Caja de las oficinas municipales.

Este sistema, que se viene empleando desde principio de año en las corporaciones locales, entró en vigor en el Ayuntamiento capitalino el pasado 22 de febrero, con motivo de la puesta en marcha del nuevo Sistema de información tributaria, con el objeto de agilizar los trámites administrativos de los ciudadanos.

El plazo máximo para el pago de dichos impuestos se establece hasta el próximo 18 de julio, ya que con este sistema, los contribuyentes tendrán que estar sujetos a ese día para el abono de estos impuestos y tasas, que no conllevará periodo de prórroga.

Además de las oficinas de las entidades bancarias, el pago de los impuestos sobre Vehículos, Vados y Basura comercial se podrá realizar en la pasarela de pago de la web municipal www.laspalmasgc.es, a través del pago con certificado digital o sin este requisito según la organización de las entidades bancarias.

Fuente: Ayuntamiento de Las Palmas de GC

Comentarios

Entradas populares