Arranca el nuevo reto de la UD Tamaraceite en Tercera

Comienza este fin de semana la Tercera División a la que retorna la UD Tamaraceite tras más de tres décadas. Una Tercera competitiva y muy interesante por la calidad de los equipos, los nombres y los refuerzos. Este fin de semana le toca a nuestro equipo desplazarse hasta Tenerife para enfrentarse ante el Santa Úrsula, a las 16:30 de este sábado.

Según recoge Tinta Amarilla un amplio abanico de candidatos aspiran a las cuatro plazas canarias de promoción de ascenso a Segunda B, con un sexteto de equipos de la isla de Gran Canaria que no renuncian a cualquier horizonte, pese a que la manera de zarpar sea distinta en cada uno de los casos.

Sin duda la UD Tamaraceite ha llegado con fuerza también en su retorno a la Tercera División. Chus Trujillo mantiene el bloque del ascenso, con un centro del campo de amplia cobertura liderado por David González y secundado por jugadores como Samuel, José María y ahora el experimentado López Silva.

El Juan Guedes va a ser uno de los estadios de atención en el campeonato, con un equipo que viene pulverizando registros desde su reaparición y que no entiende aún cuáles son sus fronteras.


Este es el calendario de la primera jornada de una Tercera que promete hacer correr ríos de tinta:

Sábado 25 de agosto

12.00 Unión Viera - Mensajero (Alfonso Silva)

12:30 Cotillo - Las Zocas

16:30 San Mateo - Marino (Municipal Vega de San Mateo)

16:30 Santa Úrsula - Tamaraceite (Argelio Tabares)

16:45 Ibarra - Villa (Villa Isabel)

18:00 Güimar - At. Tacoronte

Domingo 26 de agosto

12:00 Lanzarote - Yaiza

12:00 Buzanada - U. Puerto

12:00 Tenisca - San Fernando (Virgen de Las Nieves)

13:00 Las Palmas C - Tenerife B (Anexo)

Fuente: Tinta Amarilla

Comentarios

Entradas populares