¿Quiénes con los desheredados del mundo?

Por Luis C. García Correa
¿Quiénes con los desheredados del mundo? Los abandonados.
“¡Abandonar es faltar a la honestidad consigo mismo y con los demás!”
“¡La o él abandonado recibe la culpa del pecado que comete quién abandona con conciencia de ese hecho!”
La soledad no es ni nunca será una obligación, por necesidad, en la vida de un ser humano normal.
La gran contradicción de la vida actual es que cuantas más personas existen en el mismo lugar, mayor es la soledad.
“¡A mayor concentración humana, mayor la soledad!”
“¡El ser humano es un ser social por necesidad!”
“¡¡¡Se nace de la unión y se sobrevive por la unión!!!”
Los creyentes creemos en un Dios que es Padre Dios.
Los no creyentes ¿Qué creen? Por favor, le ruego me lo diga.
Intento ponerme en el lugar del no creyente y siempre llego a la misma conclusión, y me pregunto: ¿Se nace, se vive, y se muere con la ausencia de un alma inmortal? ¿Tenemos la misma alma que los seres irracionales, que mueren con el cuerpo? ¿O es que no tenemos alma? ¿Qué es el alma?
¿Quiénes son los desheredados? Aquellos a los que no hemos ayudado. A los que hemos abandonado.
“¡¡¡Todos tenemos la ineludible obligación de ayudar!!!”
“¡¡¡Todos tenemos la posibilidad de ayudar!!!”
Benditos y alabados sean los que ayudan, son los héroes de la humanidad.
“¡¡¡A mayor riqueza material, mayor humanidad!!!”
“¡¡¡Quien tiene y no ayuda coopera con el mal y se convierte en esclavo de ese mal!!!”
“¡La esclavitud del mal convierte al ser humano en un ser irracional!” El mal le quita la voluntad y lo que pueda tener de bondad.
¿Quiénes son los desheredados? Aquellos a quienes abandonamos porque no les hemos ayudado.
¿Qué haría usted si fuese un desheredado? Usted me lo dirá.
No quisiera ser un desheredado porque la tristeza sería mayor que la falta de bienes materiales.
Existen organizaciones humanitarias -benditas sean- que suplen los alimentos y otras necesidades materiales, pero no quitan la soledad y la ausencia del amigo de verdad.
“¡¡¡La ausencia del AMOR Y LA AMISTAD eso es soledad!!!”
“¡La soledad es la ausencia del amigo de verdad!”
¿Quiénes son los desheredados? Quienes deberían ser mis amigos más cercanos y no lo son porque no estoy yo.
“¡¡¡Si existen desheredados es por mi culpa, y la de los demás, porque no les ayudamos!!!”
“¡¡¡Todos, sin excepción, podemos ayudar!!!” Si no ayudamos somos culpables.
Si existen desheredados es por mi culpa y por la culpa de los demás si no ayudamos.

Comentarios

Entradas populares