Tamaraceite, circuito de carreras











Durante esta semana pasada pudimos vivir dos hechos que no son más que una muestra de lo que se ha convertido Tamaraceite Sur, la Avenida Hermanos Domínguez, la Avda 8 de marzo y la Carretera General, y no es más que en un circuito de carreras, donde los vehículos a pesar de los guardias muertos, van a unas velocidades excesivas, sin tener en cuenta a peatones y a  otros vehículos. En días de fiesta y a pleno día podemos ver "carreras de coches", derrapes, trompos y piques, tal y como se lo decimos, visto por los propios vecinos y a buen seguro que captadas por las cámaras del CC Alisios. 
Nos contaba una usuaria que a la altura de la rotonda de San Lorenzo con la BP, en una de estas carreras, un vehículo literalmente se le cruzó y tuvo que dar un volantazo que pensaba que se estrellaba. Menos mal que lo único que le ocurrió fue la rotura del parabrisas por una china que saltó del asfalto después del derrape. Echen un vistazo por allí y lo comprobarán.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Soy de la zona y es cierto es una pasada y no ves ni a un guardia llamas al distrito si ya lo mandamos y no aparecen por aquí gracias

Entradas populares