“¡¡¡Desarrollemos la cadena de la oración y de los pequeños sacrificios y cambiaremos el mundo!!!”

Por Luis C. García Correa
“¡¡¡Desarrollemos la cadena de la oración y de los pequeños sacrificios y cambiaremos el mundo!!!” Ya la hemos comenzado en Facebook.
¿Qué podemos hacer para extender esta cadena al mundo entero?
El mundo nos espera y nos necesita y nosotros anhelamos unirnos, como también nosotros les necesitamos a ustedes.
Esta cadena de la oración, y de los pequeños sacrificios, la debemos convertir en la sal de la tierra.
¿A qué esperamos? Ya comenzamos la cadena de la oración y de los pequeños sacrificios. Ahora hay que tratar de convencer, por la palabra y, especialmente, por los hechos, para que se unan y todos juntos hablaremos con Padre Dios al mismo tiempo.
Les garantizo que no cansaremos a Padre Dios. Todo lo contrario: nos mirará con complacencia y seremos, en la realidad, sus hijos bien nacidos.
“¡Amar a los demás, y aumentaremos la felicidad!”
Por favor ¿Es igual, y se siente igual, antes que ahora, si ya está en la cadena de la oración?
La cadena se tiene que extender hasta el confín de la Tierra.
Ahora nos toca rezar y hacer pequeños sacrificios para pedir por la compresión, la unión y la participación del mayor número posible y del mundo entero en el rezo.
Tenemos, como cimiento, la creencia y la práctica de que en las innumerables ocasiones que tenemos, cada segundo de la vida, ofrecerlos en oración a Padre Dios.
Padre Dios gozará ver y oír cómo rezamos y hacemos pequeños sacrificios. Creyentes o no.
“¡¡¡No es cuestión de credos sino de hechos y de deseos!!!”
Todos, sin excepción, estamos llamados y podemos rezar y hacer pequeños sacrificios. Con ello la vida se vuelve de ilusión y esperanza, y estaremos cambiando hacia ese mundo mejor que nos espera.
“¡¡¡Rezar y hacer pequeños sacrificios es hablar, DIRECTAMENTE Y AL INSTANTE, con PADRE DIOS!!!”
Padre Dios nos está esperando para darnos la felicidad y la libertad que entonces nos merecemos, si rezamos y hacemos pequeños sacrificios.
Merecer es hacer.
Hacer es rezar.
Rezar es hacer.
Recemos desde que amanecemos.
Desde el primer momento, al despertarnos, ofrezcamos el día a Padre Dios por el bien de los demás y la nuestra, y nuestra vida se llenará de felicidad, y de la inenarrable felicidad de la comunicación directa con Padre Dios.
“¡¡¡Rezar y hacer pequeños sacrificios es la comunicación directa e instantánea con Padre Dios!!!” Creyentes o no.
Ya comenzamos. Bendito sea.
Ya comenzamos la cadena de la oración y de los pequeños sacrificios, y la bienaventuranza llenará nuestras vidas, y veremos cómo se van solucionando los problemas propios y ajenos.
La fe en Padre Dios. La fe en la oración. Y la certeza de la comunicación directa con Padre Dios, es estar en el camino de santidad y de la directa comunicación.
Los santos cambiarán el mundo. El mundo se mejorará y habremos contribuido, con nuestros rezos y pequeños sacrificios, a solucionar problemas que se habían enquistado, por nuestra falta de oración y de los pequeños sacrificios. Creyentes o no.
Ya comenzó la maravillosa y esperanzadora CADENA DE LA ORACIÓN Y DE LOS PEQUEÑOS SACRIFICIOS, y cambiaremos el mundo que nos rodea, desde el más lejano al más cercano, y llegará al que más lo necesita, allá donde esté, porque estamos hablando, directamente y al instante, con PADRE DIOS. Creyentes o no.
La oración y los pequeños sacrificios cambiarán al mundo y nosotros seremos mejores.
“¡¡¡¡¡¡¡Benditas y benditos sean los que, unidos en la oración y en los pequeños sacrificios, dedicamos nuestro tiempo a hablar con Padre Dios!!!!!!!”
“¡Rezar y hacer pequeños sacrificios es hablar, directa e instantáneamente, con Padre Dios!”
Ya comenzó la Cadena de la Oración. Seamos fieles a nuestras creencias en la oración y en los pequeños sacrificios, hablando  con Padre Dios, y ya solo habrá circunstancias pero no la perdición.
“¡¡¡Recemos y hagamos pequeños sacrificios con la comunicación, directa e inmediata, con Padre Dios, y nos conducirán por el camino de la santidad, que es la plena felicidad compartida con los demás!!!”
YA COMENZÓ LA CADENA DE LA ORACIÓN Y DE LOS PEQUEÑOS SACRIFICIOS. AHORA, A SEGUIR HABLANDO CON PADRE DIOS, Y TODO SE RESOLVERÁ DE ACUERDO A SU VOLUNTAD, QUE DESEA NUESTRA FELICIDAD PARA PROLONGARLA EN LA ETERNIDAD.          CREYENTES O NO.

Comentarios

Entradas populares