Mi lealtad a Sus Majestades los Reyes de España

Por Luis C. García Correa
Mi lealtad a Sus Majestades los Reyes de España es la forma con la que he querido servir a España.
Servir a Sus Majestades Don Felipe VI y Doña Leticia ha sido y será razón de mi vida.
Estoy y estaré, mientras viva, al servicio de Sus Majestades. De esta manera cumpliré con mi obligación, amor y lealtad a la Corona, a España y a los españoles..
La Corona de España brilla como el sol, porque hay quien la lleva con honor y hace resplandecer su amor a su Patria y a los españoles.
Amar a la Patria es de quienes fueron educados por el amor de unos padres, que les dieron valores morales, éticos o religiosos, y los viven con honestidad, lealtad y amor.
La Patria España la representa nuestro Rey don Felipe VI y Doña Leticia, Reyes de España, por lo que el respeto, consideración, admiración y amor deben ser el comportamiento y vivencias normales de nuestro pueblo honesto y leal.
La Monarquía es la herencia recibida.
España y los españoles tenemos el honor, la responsabilidad y la dicha de tener una Monarquía.
La Monarquía no surge por generación espontánea, es la herencia de muchos siglos de una institución que ha permanecido para gloria de España, del pueblo español y de su historia.
Don Felipe VI, Doña Leticia y la familia real son la herencia que hemos recibido, que debemos conservar y proteger, para dejar a las generaciones siguientes una historia llena de valor y contenido, como lo es la historia de España.
A lo largo de la historia de España, más que centenaria, ha habido errores y pecados, que cometieron los que pecaron,  pero de los que no son culpables los Monarcas actuales.
Los errores y pecados les han sido juzgados, y nosotros nos somos quienes para comparar o arrastrar los errores y los pecados del pasado.
La historia es solo una: la verdad y la realidad.
La libertad nos permite elegir el bien o el mal.
¿Quién tiene autoridad para actualizar y achacar lo errores y pecados del pasado, y atribuírselos a los Reyes del momento?
Los comportamientos del pasado no se heredan. Son un ejemplo para no volver a cometerlos.
Los actuales Reyes de España hacen honor al puesto que representan.
Los Reyes de España representan a España.
Mi lealtad, amor y respeto a los Reyes de España.
Los Reyes de España, Don Felipe VI y Doña Leticia, nos representan porque representan a toda España.
Mi lealtad a Sus Majestades los Reyes de España.
Viva España, vivan los Reyes de España y vivan los españoles que hemos heredado un País con una historia: la representan los Reyes de España.

Comentarios

Entradas populares