Mentiras Doctrinarias

Por Antonio Domínguez
MENTIRAS DOCTRINARIAS…

Son los talleres de sostenibilidad en los centros escolares basados en dinámicas de grupos que ayuden a los alumnos A RETENER Y REFORZAR LOS CONCEPTOS ADQUIRIDOS EN EL AULA se escribe en mayúsculas el embolado para el advertimiento fácil de cómo son los lavados de cerebro propiciados por cabildo ecologiniano-ecologero; y no digo nada de los presupuestos subvenciones de presupuesto completo a sus entidades y de sus particulares. LA PROVINCIA DIARIO DE LAS PALMAS. DOMINGO 22/12/2019.
Cuando se habla de políticas verdes se piensa en arboledas y selvas llenas de monos. ¿Por qué no puede ser Gran Canaria, como la campiña inglesa, sin un árbol y llena de hierbas de a metro para el ganado, lúpulos para cerveza, millo para gofio, papas para freír y sancochar, verduras y frutas, plataneras y tomateros; miles de vacas, y cientos de miles de cabras y ovejas? Entonces se podría decir de verdad; sin propaganda institucional mentirosa, que, ciertas y determinadas políticas verdes generan trabajo y riqueza; y hasta volvería el queso hecho con leche de aquí, no de polvo en saco. ¿Se puede consumar polvo en leche metí-dos en saco?
Lo dijo el segundo de a bordo en el mando de los Estados Unidos de América. ¿Pensará América la grande volver a los ranchos minifundios únicos absorbedores  de toda la mano de obra por generadores de trabajo y riqueza? ¿Serán tan adelantados, tan fuera de serie, tan americanos del norte, tan resolutivos, tan extraordinariamente inteligentes como para cultivar Yellowstone, siguiendo con la periferia toda del Gran Cañón Del Colorado y convertir en mies toda su agua,  y cuanto territorio tenga agua para ser regado? ¡¡¡Qué maravilla!!! Si España cogiera ejemplo ¿A dónde iría a parar el cabildo en peso, inmerso en la vagancia, y para más inri, pasando los días jugando con el pájaro azul y fusilando a los cápridos? Y según últimas noticias, mamándose todo el presupuesto bien pagándose por meterle la marcha atrás a Gran Canaria, que no es poco hacer y ni siquiera poco satirear. ¡No se calienten caballeros! Ya que están cobrando por nada. Respeten las opiniones. Sean tolerantes, sean pacientes, pachorrudos para que no se les envenene la sangre y vengan a recapacitar cuando ya hayan cometido una locura anti voto, que viene  a ser anti todo tipo de pesebre y medros propios de la Bagdad despierta –parece mentira- en el seno de las mil y una noche.
Son increíbles las justificaciones-negocio del último incendio en G. C. las confraternizaciones, los golpes de pecho con exposición en peligrosos viajes de la virgen primera de G. C. a riesgo de accidente lesiones y rotura de la imagen ¡insustituible!.
Artenara insaciable por incitación halago de mandos a través del parte diario de la situación, después de ponerse de moda tras las carbonizaciones pasó a ser transitada y beneficiada económica por gente de toda Canarias y España, quiere además: pide el gordo de Navidad; como “del gordo” en la desgracia  ha sido tocado el cabildo; gobierno de Canarias; alcaldes y políticos de toda etiología, que, en sus partes diarios se encargaban de columpiarse para vender, cabalgando a lomos del héroe del momento, gran apagador de fuegos, al cual montaban en la exhalación exacerbación vertiginosa de sus deseos políticos; ansias,  codicia angustiosa, representada en los escenarios que siempre asumió el mentiroso politiquíl engaño ¡político! Para ponderar, exagerar y sacarle tajada hasta a la más grande desgracia.
Siempre es mentiroso el argumentario político: el disimulo mesurado, prudencia interesada, sensatez esforzada y fenicia, seriedad prestidigitada ¿Porqué cuantos desastres, gamberradas obradas por presidentes, bandidajes forjados por las alcaldías, macarradas de macarra etc. ni son punibles ni enjuiciables ni delito ninguno para quién las airea; siempre que se le respete y quede totalmente al margen su vida privada y familiar? Por mi misma inviolabilidad personal si permanezco ceñido a la ley, la cual pienso observar y obedecer en sus mas nimios detalles, puedo decir que los dedicados a las políticas que exceden con mucho los límites de las de su domicilio se les puede aplicar todos los sinónimos y antónimos cargados de desvergüenza, de desprecio y maltrato, más o menos, según sea el caso; que hay casos del caso y caso de los casos. ¿Por qué cualquier despectiva construcción lingüe les viene como anillo al dedo? “Cara como suela de zapato” “vividores de viva la vida” “me voy a mi casa y ahí les queda eso” “protesta, manifiéstate, Grita, patea, indígnate que siempre te daré la razón porque vales un voto y los que me puedes robar por disfamarme, pero jódete aquí el que manda soy yo”.
Al grito de gol a vivir bien se ha dicho. Tienen todos ellos los que dicen que han venido a trabajar por el pueblo de mercaderes buhoneros buscadores de oro aventureros recabadores para su bolsa, adquiridores al buen palo limpio y mamadores no de teta sino del arrase con todo lo que puedan cargar en su particular, cómplice, delictuoso camión. Jamás he visto a baifo empleado en la mamanza pegado hasta casi el resuello perdido, decir que está trabajando para los ciudadanos. Señores políticos, compórtense como verdaderos políticos serios esto es: tienen que mentir, prevaricar, robar mas; en mayor número de afiliados mandando para llegar a ser considerados como lo que son, que hay gente creyendo que son ustedes insustituibles y no metralla. Compórtense con arreglo a la verdadera naturaleza de ustedes, hagan el favor de evitarle decepciones disgustos y blasfemias contra toda su raza al pobre diablo votante.

Comentarios

Entradas populares