Relajación del Servicio de Limpieza

Está claro que la relajación en estos tiempos no puede ser una constante. Y la población parece que lo está haciendo, o al menos la mayoría. Lo que no puede ser es que las Admisnistraciones se relajen y no se supervisen los trabajos de limpieza. Se comenzó con una "parafernalia" propia de una película del futuro, con personal con "cuasiescafandras", limpiando cada día los lugares de mayor afluencia de público, así como las paradas de guaguas. 

Pues a día de hoy ya las paradas de guaguas no se limpian ni con agua ni con producto desinfectante alguno, así como muchos lugares de afluencia como panaderías o supermercados. Se están librando las farmacias y limpiándolas de aquella manera. 

Encima, en tiempo de confinamiento deberían estar las calles más limpias, pues las cacas de los perros campan a sus anchas, las calles están más "cagadas" que nunca y eso que hay "vigilancia", que también es un decir. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si la muela pudre en un desierto donde no hay anestesia, hay que arrancarla duela lo que duela, o, cuenta con la septicemia y la muerte. La cuestión es que hay que ir calculando el sacrificio de TODAS las mascotas. Tal y como se ve el descontrol sobre los hongos, virus, bacterias; gérmenes de todo tipo que nos desbordan, no se puede estar viviendo con animales compartiendo sillón; porque se convierte usted a su vez en animal y no tiene sentido poner el grito en el cielo por una diarrea en usted o en el chiquillo. Con el dinero para piensos y veterinarios compre ropa a su hijo. Adelántese a la ley de salubridad de ni un solo animal en domicilio ¡¡¡Que tiene que venir!!! Mientras tanto y considerando los millones de mascotas que están infestando los domicilios, contagiando si no enfermedades si indisposiciones; hasta demasiado limpias están las calles. Hay que ir a la raíz del mal: los animales son para la granja y para la naturaleza, allí si podrán contar con mi amistad, y con tanto amor como les profesaba Rodríguez de la Fuente.

Entradas populares