"¿Cómo expresar mi eterno agradecimiento?"

Por Luis C. García Correa
"¿Cómo expresar mi eterno agradecimiento a todas las personas que leen mis escritos? Solo tengo una forma de hacerlo con mi alma y con el corazón: rezar por ellas y por ellos.
Y ¿Cómo agradecerlo desde mis vivencias y creencias? Con todo el AMOR Y AMISTAD DE QUE SOY CAPAZ.
Estoy muy emocionado. Quisiera poder expresar lo que siento en este momento, tan importante de mi vida.
Nunca pensé que los valores que me infundieron mis padres y familia, y el tratar de vivirlo con intensidad y con toda honestidad, me pudieran hacer sentir esta dicha inenarrable de felicidad y de agradecimiento, que se los debo a todas y todos ustedes.
No sé el tiempo que me queda de vida. Trataré de ser merecedor de tanto honor, alegría, satisfacción y responsabilidad. Para ello tengo que rezar mucho más.
Necesito que LA SANTÍSIMA TRINIDAD me ilumine e inspire para poder decir lo que siento. Que me embarga de emoción, de alegría y agradecimiento, tales que no recuerdo haberlos vivido antes.
A usted, que es mi amigo-hermano verdadero: Gracias por la dicha que estoy viviendo, y que trato de expresar junto con mi eterno agradecimiento por leer mis escritos.
Mi mente, mi corazón y mi alma vibran con intensidad. Se nubla mi vista de la emoción, y mis latidos van más deprisa, pero con una paz y sensación que no recuerdo haber vivido antes.
Gracias amigos-hermanos por leer mis escritos. En ellos intento ser honesto con usted y conmigo mismo.
Mi AMOR Y ADORACIÓN A LA SANTÍSIMA TRINIDAD: PADRE DIOS, JESUCRISTO DIOS Y HOMBRE VERDADERO, Y EL ESPÍRITU SANTO DIOS, son mi guía -a quienes adoro con pasión- que me han dirigido, e, insisto, mi arrepentimiento de los muchos errores y pecados que he cometido, y de los que estoy profundamente arrepentido.
Por eso le pido a LA SANTÍSIMA TRINIDAD que me conceda la dicha de purgar, en el Purgatorio, esos pecados y errores, para expiar por ellos y poder llegar a la contemplación de LA SANTÍSIMA TRINIDAD ETERNAMENTE, a esa vida inefable con Dios.
Esta declaración de intenciones, de arrepentimiento y agradecimiento quiero, y necesito, compartirla con todas y con todos los amigos-hermanos que leen mis escritos.
Gracias, y que LA SANTÍSIMA TRINIDAD les colme de bendiciones a ustedes, a sus familias, amigos, vecinos y al mundo entero.
A ustedes les debo haberme puesto en la búsqueda de ese camino ambicionado de la santidad. Y seguro que, con ustedes, con su ayuda, lo encontraré.

Comentarios

Entradas populares