¡La libertad! ¡Una vez más!

Por Luis C. García Correa   
La libertad hace responsables a los seres humanos.

La libertad es la cualidad distintiva de la humanidad.

La libertad es libertad.

¿Qué quiero decir con: la libertad es libertad?

Que la libertad es el don, el privilegio, la autoridad máxima que tenemos los seres humanos.

Ningún ser vivo tiene un poder y una autoridad comparables a las de los individuos libres.

La liberta, y repito una vez más, es: “¡¡¡el poder de elegir el bien o el mal!!!”

Gracias a la libertad somos los reyes de la creación.

Los seres humanos somos los únicos que, en este Planeta Azul de la Tierra, tenemos la libertad.

El poder de la libertad es tan grande que, con ella, se puede vivir la plena felicidad. Par conseguirlo es necesario,  lógicamente, ser libres en la libertad.

La libertad ha sido un logro que ha costado millones de vidas humanas durante muchos siglos.

Hoy la libertad se está condicionando.

Los sistemas políticos en los que prima el poder de los de arriba son una dictadura pura y dura.

Los poderes perversos acumulan poder y dinero, a costa de lo que sea.

Los problemas sociales -no sé si algunos han sido creados a propósito- se generalizan.

Padecemos la pandemia del virus y de una crisis económica sin precedentes.

¿Quién se va a beneficiar de esta hecatombe personal, social y mundial?  Aunque no tengo los conocimientos para saberlo, lo intuyo.

La conciencia me pregunta todos los días ¿qué has hecho por la libertad? Rindo cuentas y me dice que es poco. Que se necesita mucho más.

Que es imprescindible que exista una mayoría del pueblo, que es la que tiene la autoridad, que imponga la libertad, la ejerza y la aplique en su totalidad, y en toda la humanidad.

¿Qué puedo hacer yo? Lo que estoy haciendo.

¿Qué puede hacer usted? Ya me lo dirá.

No se olvide que para ser feliz necesita la libertad.

Sin libertad será un esclavo más.

“¡¡¡LA LIBERTAD!!!” UNA VEZ MÁS.



Comentarios

Entradas populares