Doña Mercedes Sanz, pregonera de las fiestas en honor a San Antonio Abad de Tamaraceite 2021


 Con el pregón que se realizará esta noche en la Iglesia Parroquial de Tamaraceite, a partir de las 20:00 horas, arrancan las Fiestas Patronales de Tamaraceite 2021, que tendrán un carácter religioso eminentemente debido a la pandemia. 
En esta ocasión la pregonera será Doña Mercedez Sanz Dorta,  Séptima Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Concejala de Gobierno del Área de Coordinación Territorial. Concejala Presidenta del Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya. Nace en Las Palmas de Gran Canaria el 07 de diciembre de 1965. Estudió Filología Inglesa. Trabajó en el área de Hostelería y Comercio. Militante de Podemos Canarias. Vinculada a su barrio de Lomo Los frailes, colabora con el proyecto Barrios Orquestados. Apuesta por trabajar por los derechos de los adolescentes y las políticas de Igualdad. 
EDoña Mercedes Sanz es miembro del Consejo Ciudadano Municipal de Podemos. Vocal en el Consejo rector del Instituto Municipal para el Empleo y la Formación (IMEF) Vocal de la Junta Rectora del  Instituto Municipal de Deportes (IMD) Vocal del Consejo Sectorial de Turismo y Congresos de Las Palmas de Gran Canaria. Miembro Titular del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria. Miembro suplente de la  Fundación del Patronato de Enseñanza Superior a Distancia. Concejala Miembro de la Junta de Gobierno de la Ciudad.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pero si no ha hecho nada por nuestro pueblo más que llenarlo de cemento y centros comerciales. Nunca ha estado para los vecinos, nunca ha cumplido nada de sus compromisos. Los barrios están y siguen abandonados sólo le sigue el juego a los constructores junto a su jefe ... Javier Doreste. Muy triste caer tan bajo quienes estén detrás de estas degradadas fiestas.
Anónimo ha dicho que…
Degradas fiestas es porque lo dice usted, si se ha nombrado
pregonera es por la colaboración que ha dado esta señora para que las fiestas de Tamaraceite se recuperarán unas fiestas decentes como se merece mi barrio que hacia mucho tiempo que no se veían. el año pasado no se molesto en criticar.
Debería tener más tacto y lo del cemento es cosa aparte.

Entradas populares