Tamaraceite "tupida de coches"

 

Si no es por un lado es por otro. Lo del tráfico en Tamaraceite no lo arregla ni el Mago Merlín y sus mejores intenciones. El volumen de tráfico es tal que hace imposible que no haya día en que el tráfico no sea el protagonista tanto en días laborables como en vísperas de festivos.

Ahora los atascos no solo se limitan a la Circunvalación sino que con el corte que ha sufrido recientemente el acceso a Tamaraceite Sur desde el casco de Tamaraceite por el antiguo cruce de San Lorenzo por las obras del nuevo vial, que obliga a los vehículos a subir hasta la rotonda de la Cruz del Ovejero, suponiendo unas retenciones importantes sobre todo en hora punta. 

Otro de los puntos que se ve bloqueado en muchas ocasiones es el acceso a la Carretera de Teror desde la rotonda de la Cruz del Ovejero, ya que las recientes obras realizadas por el ayuntamiento no contempló una parada de guaguas y que el vehículo de transporte se pueda apartar para recoger a los pasajeros, sino que cuando para, obstaculiza el tráfico porque no tiene donde apartarse, originando colas que llegan a la misma rotonda. Además esa parada de guaguas se ha convertido en una de las más concurridas porque los vehículos públicos no paran en la Estación, lo que aliviaríaa el tráfico en la zona.

¿Realmente alguien se ha sentado a solucionar los problemas de tráfico de Tamaraceite? Y no se olviden que continuamos creciendo. Más edificios, más vehículos, más atascos. 


Comentarios

Víctor ha dicho que…
No se preocupen que cuando el tripartito de progreso inaugure la metroguagua se acaba el problema. Solo hay que seguir votándoles para que hagan una ecofriendly city.
Anónimo ha dicho que…
Y a más irá por qué la obra nueva es un circuito cerrado, que obligará a mandar todo el tráfico hacia la cruz del ovejero. Así que preparandonos para las futuras grandes colas.
BB.

Entradas populares