La UD Tamaraceite derrota (2-0) al San Roque de Lepe y sigue con las victorias en el Juan Guedes
Por Santiago García Radio Tamaraceite |
La UD Tamaraceite demostró su buena racha de resultados como local para conseguir su quinta victoria consecutiva en su campo, un marcador que le permite soñar con una salvación que hasta hace pocas semanas se antojaba imposible y con estos tres puntos, la escuadra entrenada por Pachi Castellano acorta distancias con los puestos que dan la salvación.
Antes del comienzo del partido se rindió homenaje al primer presidente de la entidad Don José Tejera Santana, fallecido recientemente y el presidente de la entidad Héctor Ramírez entregó a sus familiares una placa y una camiseta con su nombre y el número 1.
El nuevo jugador del Tamaraceite, el nigeriano Macauley Chrisantus, exjugador de la UD Las Palmas presenció del partido en el Juan Guedes, y su presentación oficial será el lunes a las 17.30 en el Juan Guedes. Con su fichaje hasta el final de la temporada se intentará conseguir la permanencia del Tamaraceite en la Segunda División RFEF.
El partido comenzó con dominio del San Roque con dos intentos de Víctor Morillo bien respondidos por Javi Sánchez, pero a base de orden y de empuje, el Tamaraceite se fue haciendo poco a poco con el control del partido, aunque sin poner en demasiados apuros al meta visitante Salvi, En un resbalón inoportuno, poco antes del descanso del central andaluz Becken derribó al atacante local Eros Delgado. Asdrúbal transforma el penalti engañando a Salvi, premiando así el mejor partido hasta ese momento del equipo grancanario.
El entrenador visitante, Antonio Fernández intentó cambiar la dinámica del partido en la segunda mitad con los cambios, pero todos los intentos por buscar el empate morían ante la zaga local, que supo mantenerse firme durante todo el partido. La sentencia del partido llegó en el minuto 84 cuando Carlos González culminaba una contra rápida del Tamaraceite para batir a Salvi y dejar los tres puntos en Tamaraceite.
Ficha técnica
U. D. TAMARACEITE: Javi Sánchez; Aythami, Pedro Alemán, Dani Ojeda, Ramsés Perdomo; Juan Andrés, David González (Héctor Marrero, 87’), Julio Báez (Carlos González, 59’); Asdrúbal (López Silva, 46’), Eros Delgado (Borja Herrera, 59’), Dani Zizu (Anibal, 84’).
C. D. SAN ROQUE DE LEPE: Salvi; Iván Robles, Joel, Becken, Fran Ávila; Adrián Ruiz (Gerard Vergé, 60’); Abeledo (Pola, 75’), Charaf (Tiago Cunha, 75’), Camacho, Víctor Morillo; Chuma (Nané, 57’).
Arbitró el colegiado Muñoz García, del comité extremeño, auxiliado por Banda Carmona y Paredes Carrasco, que enseñó tarjetas amarillas a Julio Báez, David González y Asdrúbal por parte local, y a los visitantes Víctor Morillo, Adrián Ruiz, Becken, Chuma, Gerard Vergé
GOLES: 1-0, Asdrúbal, de penalti (40’). 2-0, Carlos González (84’).
INCIDENCIAS: Asistieron al partido del Estadio Municipal Juan Guedes unos 300 espectadores, que festejaron la victoria con gritos de que el Támara se va salvar.
Comentarios