La UD Tamaraceite tiene otra final frente a la AD Mérida, apurando sus opciones de permanencia
Por Santiago García Radio Tamaraceite |
La UD Tamaraceite recibe a la AD Mérida, este domingo 12 de marzo a las 12.00 horas en el Estadio Municipal Juan Guedes, en la jornada 25 del grupo IV de la Segunda División RFEF, con la obligación de obtener una nueva victoria, después de de la derrota frente al Villanovense. El equipo de Pachi Castellano tiene la difícil tarea de vencer al cuarto clasificado, que en el partido de la primera vuelta, jugado en la ciudad extremeña ganó por goleada de 6 a 1, la mayor derrota sufrida por el Tamaraceite.
El miércoles 8 de marzo, se le hizo un homenaje a Juan Guedes, en el programa Dando Juego de Radio Tamaraceite, que dirige Santiago García, con la colaboración de Hilarión Rodríguez, presidente del Villa de Santa Brígida y Juani Guedes, hijo del mítico jugador amarillo por el 51 aniversario del fallecimiento.
El Tamaraceite se ha hecho fuerte en casa, a pesar de la derrota ante el Cacereño y sus jugadores y cuadro técnico tienen confianza en que pueden ganar todos los partidos de casa, independientemente del rival que visite el Juan Guedes y siempre pensando en el objetivo de lograr la permanencia al final de la temporada. Hay gran ilusión en el equipo por el buen juego y los resultados obtenidos en casa y aunque en los desplazamientos cuesta mucho puntuar, se cree firmemente en el ascenso.Chrisantus debutó en el último partido y jugó más de media hora en la segunda parte, demostrando que ya está en condiciones de ayudar al equipo con la posibilidad de que juegue algunos minutos, aportando su entrega, su calidad y sus goles, que pueden ser vitales para conseguir la permanencia del Tamaraceite en la Segunda División RFEF.
La UD Tamaraceite recibe a la AD Mérida, situada en el cuarto lugar de la tabla, con 24 partidos jugados y 40 puntos, obtenidos con 11 victorias, 7 empates y 6 derrotas, en los que ha marcado 32 goles y ha recibido 19. Fuera del Estadio Romano José Fouto ha jugado 12 partidos de los que ha ganado 5, empatado 4 y perdido 3, con un balance de 13 goles a favor y 11 en contra y 19 puntos conseguidos como visitante por lo que va a ser un rival duro y peligroso.
Pachi Castellano, entrenador del Tamaraceite ha declarado en la previa del partido que es una auténtica, como todos los partidos que faltan por jugar y que el equipo tiene que conseguir la victoria a pesar de las dificultades, frente a un rival tan difícil como la AD Mérida, al que considera un equipo experimentado y peligroso, con muchos jugadores de calidad y que juega muy bien al fútbol.
Comentarios