Las "cacas" de los perros vuelven a los alrededores del Adán del Castillo
Los alrededores del Adán del Castillo están que dan asco. De nada ha servido ni la campaña que se realizó desde el colegio para concienciar a padres y niños de que esta práctica no se debe hacer, ni la campaña de limpieza realizada por el Ayuntamiento. Esto ya se pasa de castaño oscuro y creemos que se debe poner fin a esto, en nuestro pueblo de Tamaraceite y en el Municipio, con medidas más duras para los que incumplan la normativa. ¿Qué más se puede hacer?
Comentarios
Es vergonzoso que esto siga ocurriendo y que no se puedan tomar medidas, porque entre otras cosas muchos de esos perros que dejan su ragalito pasean solos, sí, lo que lees...
Le abren la puerta de la casa para que hagan sus necesidades, luego ladran y les abren las puertas.
¿La solución?...Hablar con los pobres animalitos para que abandonen a sus dueños :-) y si ellos no entienden pues que los servicios municipales recojan los animalitos que vean sueltos por la calle y multen a los que hacen sus necesidades acompañados por sus dueños y no la recogen... porque ni limpiando... Dónde hay cochinitos es muy complicado que todo esté limpio y huela bien.
Supongo que alguna cosa más se podrá hacer...Se irá viendo .-)
Un saludo
Noemí