¿Qué pasa con los baños en el Parque de La Mayordomía?

Estar en el Parque de La Mayordomía y que te dé un "apretón" es un problema, para grandes y para chicos, ya que hace meses que están inoperativos por falta de agua. Un parque, que iba a ser el más grande de la isla se ha convertido en poco tiempo en una "caricatura" por falta de atención y sin servicios. No es la primera denuncia que recibimos sobre el estado lamentable que presenta el parque pero, ésta, si me permiten, se las trascribo tal cual:

"Quisiera que tomases nota y publiques, lo que sucede en el Parque de la Mayordomía con los baños.

He llegado acompañada de una persona que no conocía dicho parque, y antes de empezar a verlo quería pasar por el baño.

Cual no sería mi sorpresa cuando el vigilante se excusa ante nosotros y nos dice que hace meses los baños están cerrados por falta de agua y de limpieza, que lo ha sentido mucho cuando,niños o personas de movilidad reducida le han pedido utilizar los baños y no ha sido posible dejar usarlos.

Yo creo que hace un año o más que no iba al parque, pero he visto que está muy descuidado ¡Una pena! Me gustaría por favor te hagas eco de esto, porque es vergonzoso ya que es un sitio del que nos " sentíamos" muy orgullosos".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya el parque no es lo que era, las canchas de baloncesto es una lija y un estanque a la vez las canastas lo peor, despues el parque descuidado total no tiene mantenimiento, deberian renovar todo por conpleto y poner mas seguridad para que no rompan nada un hombre solo alli no hace nada y los baños porsupuesto.
Anónimo ha dicho que…
Que vaya el Ayuntamiento a limpiarlos,los empleados del Pepe Chiringo nos pasamos 5 años limpiando esos baños a diario,quitando verdaderos desastres de cada uno de los lugares de esos baños...vasijas...paredes...urinarios masculinos..lavamanos...auténtica mierda la que se quitó de ahí,no querían que siguieramos ahí cuando tanta vida le dió ese negocio al parque,pués ala a agradecer al Ayuntamiento por hacer las cosas tan bien,y que quedaramos 6 personas en la jodida calle en plena navidad,Saludos y mucha suerte,espero que por el bien de todos haya una pronta solución
BÁRBARA GONZALEZ ha dicho que…
Lo peor de todo es que lleva en total estado de abandono, me gustaría saber dónde está el personal del mantenimiento de este parque ,Es lamentable,se inauguró en un periodo de elecciones municipales ,Y luego se han olvidado del proyecto que existe sobre este parque ,si por las circunstancias no se puede terminar ,al menos mantenga Lo...
Víctor ha dicho que…
No hay dinero para el corredor verde ni para los baños de La Mayordomía. Cuando haya elecciones se verá si el distrito vuelve a apoyar al "tripartito de progreso".

Entradas populares