Radio Tamaraceite cumple 22 años

Hoy viernes, 9 de febrero, ‘Radio Tamaraceite, emisora diocesana’ cumple 22 años de emisiones. Todo empezó en 1996 en los salones parroquiales de san Antonio Abad, en Tamaraceite. En la actualidad, la emisora depende de la ‘Fundación Pía Autónoma Tamaraceite’ presidida por el obispo, Francisco Cases Andreu, y cuenta con la colaboración de más de sesenta voluntarios que realizan una programación pastoral, social, cultural y deportiva.

‘Radio Tamaraceite, emisora diocesana’ emite las 24 horas del día a través de la FM 95.5, para la capital y zona centro-norte,  en la 89.9, para el sureste, y en la App gratuita para móviles y tabletas. Se trata de una herramienta de comunicación al servicio de toda la diócesis para transmitir el Evangelio y  noticias de las parroquias, secretariados y movimientos. 

Cada día se ofrecen dos misas. Por la mañana desde la Catedral de santa Ana a las 8.30 horas y por la tarde desde Tamaraceite o Vecindario. Además, la emisora ofrece varios espacios de oración: Oficio de lectura, Laudes, Vísperas, Completas y Rosarios. Se puede consultar toda la programación en la web radiotamaraceite.com

Para conmemorar el aniversario, ‘Radio Tamaraceite, emisora diocesana’ ofrece un programa especial, dirigido por Raúl Arencibia, el viernes 9 de febrero a partir de las 10.00 horas, con entrevistas y la participación de los voluntarios. Durante la mañana, Sebastián Sarmiento, Olga Viera, Samuel López y otros miembros de la emisora estarán al frente de la programación. Los oyentes también pueden participar llamando al nº de tfno. 928 67 19 37. Todas los que llamen entran en el sorteo de varios regalos.

El sábado 10 de febrero, a las 19.00 horas, ‘Eucaristía de acción de gracias’ en la parroquia de san Antonio Abad, en Tamaraceite, presidida por el obispo, Francisco Cases Andreu.

Comentarios

Entradas populares