“PECAR POR FALTA DE AMOR. LLEGÓ LA SEMANA SANTA”

Por Luis C. García Correa
Celebramos la Semana Santa para conmemorar la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, Dios y Hombre verdadero.
Por su infinito amor, Jesucristo nos redimió de nuestra falta de amor.

Pecamos por falta de amor.
Rezamos por amor.
Señor, bendice a tu pueblo.

Que sepamos comprender tu Pasión y tu Muerte. Que las amemos con pasión.
El Amor y la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo Dios nos libera y perdona los pecados arrepentidos que cometemos por falta de amor. Debemos agradecer eternamente la Redención obrada por la Resurrección.
Amar es llegar al cenit de la felicidad. Y si es con pasión es llegar a la plena felicidad del amor.
“¡¡¡Sin amor no hay perdón!!!”
Con amor conquistamos la honestidad. Con el amor y la honestidad podemos caminar hacia la santidad.
Hoy es un buen momento para pensar y reflexionar en lo que es, representa y rememora la Semana Santa. Una ocasión que debemos aprovechar para mejorar, para pedir perdón y para crecer en el amor.
La Semana Santa ha llegado: tratemos de festejar y rememorar los acontecimientos que nos Redimieron.
El pecado es apartarse de Nuestro Señor Jesucristo Dios.
Pecar es ofender, muchas veces sin desear hacerlo. Pero lo hacemos por nuestras debilidades, que son herencia del pecado original.
Pero llegó Jesucristo Dios y nos redimió con su Vida, su Pasión, su Crucifixión y su Muerte de Cruz, por su Amor infinito, que nos amó desde la eternidad a la que ambicionamos llegar.
La vida tiene sentido y valor de acuerdo a los valores y creencias que luego confirmamos con nuestros deseos, actos y amor.
La vida sin amor es un páramo de soledad y dolor.
Huyamos del materialismo, del pasotismo, del individualismo, de los egoísmos… que nos separan de la realidad y de los demás.
Amar a los demás es la gran enseñanza que nos dejó Jesucristo Dios. Aprovechemos esta enseñanza para que a lo largo de nuestra vida, con actos de amor y perdón, consigamos la felicidad terrenal y luego la eterna felicidad en la presenciad de la Santísima Trinidad: Padre Dios, Jesucristo Dios y el Espíritu Santo Dios.
La Semana Santa ha llegado para que rememoremos y festejemos la Pasión, la Muerte y la Resurrección de Jesucristo Dios. Aprovechemos estas efemérides para mejorar en el Amor a La Santísima Trinidad y a los demás, y hacernos merecedores de la feliz eternidad.
Llegó La Semana Santa, no olvidemos lo que conmemoramos para hacernos mejores.
Arrepintámonos, de todo corazón, por  haber pecado por falta de amor, y conseguiremos el eterno perdón.
“¡¡¡Llegó la Semana Santa, aprovechémosla para pedir perdón y crecer en el amor!!!”
Creyentes o no.




Comentarios

Entradas populares