El Tamaraceite lanza la bomba del verano con el fichaje de López Silva

Tinta Amarilla. La UD Tamaraceite puja muy fuerte en su regreso al grupo canario de la Tercera División. Este pasado martes ha confirmado el fichaje estelar del atacante José María López Silva (Huelva, 1 de febrero de 1993), que llega a Gran Canaria tras su último paso en Segunda B por el Alcoyano.
López Silva conoce todas las categorías del fútbol profesional, incluso la Primera División con el Córdoba en 2014-15.
Se trata de un futbolista con gran experiencia, tras haber actuado en 162 partidos en Segunda División, 237 en Segunda B y 16 más en Copa del Rey, con un total de 30 goles.
Desde 2004 a 2018 se ha mantenido en competiciones nacionales con el Linares, Burgos, Alcalá, Orihuela, Cádiz (tres temporadas, un ascenso a Segunda A), Córdoba (5 temporadas, un ascenso a Primera) y Alcoyano (2 años últimos).
Su nombre está en el partido del Cordobazo en el Estadio de Gran Canaria, el 22 de junio de 2014; actuó en el choque del 1-1 y el ascenso blanquiverde.
Con este refuerzo, el Tamaraceite reconstruye su zona de ataque para una competición en la que pretende tener mucho protagonismo, sin fronteras en el horizonte.

Comentarios

Entradas populares