“¡VIVIR PARA CONTAR Y AYUDAR”

Por Luis C. García Correa
Vivir para contar y ayudar debe ser la forma de cooperar al bien de los demás de forma natural.
He vivido y trato de vivir intensamente, cargando mí vida de acontecimiento que me han dado la esperanza de contribuir a la felicidad de los demás.
La educación fue quien abrió el camino del amor. Queriendo y amando he conseguido recibir más de lo que he dado.
Mi larga vida – los años son la experiencia y de ella la ciencia – me lleva a decirles: ¡que la honestidad con el amor dan la plena felicidad!
¿Cómo convencer de esa realidad?
Hay quien pierde su vida comprando, teniendo y gastando dinero y tiempo y estando siempre en el mismo lugar: esperando lo que nunca llegará, porque el amor y la felicidad con la honestidad, se tienen o no se tienen, pero no se venden; se consiguen con la vivencia de la verdad.
“¡Benditos sean los que amando reparten felicidad porque aman la verdad!”
La vida es muy corta para perderla en la tenencia de cosas de poco valor.
¿Qué es lo que realmente vale y sujeta el amor? La honestidad.
Perder la vida sin necesidad es enriquecer a otros, quienes, por lo demás, sólo tendrán lo que menos trascendencia tienen: dinero y poder. Lo que les hará ser fieras sin necesidad.
Se da lo que se tiene. Quien tiene amor reparte amor, quien tiene dolor reparte dolor, salvo los santos.
¿Qué quiere tener para dar? Lo que tenga dará.
Aquí está mi experiencia, mi ciencia y mi esperanza en el amor.
“¡¡¡Quien tiene amor, reparte amor, y no hay mayor valor!!!”
“¡¡¡Vivir para contar, y con el amor ayudar!!!”

Comentarios

Entradas populares