“¡LA IGUALDAD EN EL GÉNERO HUMANO!”

Por Luis C. García Correa
Todos los seres humanos nacemos iguales en derechos y deberes.
No se nace con la libertad. La libertad es un bien y un atributo que hay que conquistar.
La única diferencia entre los seres humanos es la educación en valores éticos, morales o religiosos, y la preparación intelectual y material.
No educar a los hijos es tararlos para toda la vida, por lo que es un pecado gravísimo con consecuencias trascendentales para la vida de nuestros hijos.
“¡Entre los males del maleducado se cuenta el de estar predispuesto a la esclavitud!”
Hemos luchado durante muchos siglos, y ha costado muchas vidas, por conseguir la libertad. Y un mal educado, o un no educado, es un ser que no tiene libertad y se convierte en esclavo con facilidad.
“¡Para tener libertad hay que respetar, ser honesto y leal, y amar a los demás!”
La libertad - quizá el mayor bien de la humanidad - hay que tenerla para repartirla, compartirla con los demás, igual que la felicidad.
“¡Ser libre es poder elegir, libremente, entre el bien y el mal!”
Cuando usted vea a una persona caminando y mirando al móvil, sin mirar donde pisa, sabe que es un mal educado y está viendo a un esclavo.
“¡La igualdad es una herencia natural, un derecho inalienable que nadie le puede quitar!”
“¡Las desigualdades las hemos creado los mismos seres humanos!”
Vivimos, desgraciadamente, una época de desigualdades.
“¡El progreso no ha eliminado las desigualdades, y no lo ha hecho porque tanto el progreso como las desigualdades las hemos creados los seres humanos!”
Entre las mayores desigualdades del momento actual destacan: la violencia de género (no respetar al otro); las desigualdades de educación y cultura; la esclavitud; el aprovecharse de la necesidad del otro para sacarle partido, normalmente económico…
Las mayores desigualdades las crean los poderes perversos. Todo lo compran, todo tiene un precio, extorsionan y corrompen con el fin de tener más dinero y poder.
Reitero que los poderes perversos tienen como meta y fin ganar y tener dinero y poder. Y los hay de todos los tamaños.
“¡¡¡La mayor de todas las desigualdades es el crimen, matar!!!”
Las desigualdades son el caldo de cultivo en el que se desarrolla el mal. Y en las que el mal se aprovecha para su beneficio maligno y fatal.
“¡Faltar, usar y atacar a la igualdad del ser humano es un pecado de lesa humanidad!”
“¡La igualdad en el ser humano es un valor vital que hay que proteger y cuidar hasta con la vida si fuera necesario!”
“¡Las desigualdades merman las capacidades de la libertad y de la felicidad!”
“¡¡¡Nacemos y morimos iguales!!!”
Benditos y alabados sean los que luchan por la igualdad de la humanidad, de ellos es la gloria terrenal y son los próceres de la humanidad.
“¡Nacemos, vivimos y morimos iguales!” Tenemos los mismos derechos y deberes, salvo que se sea reo de faltar a esa igualdad.
“¡¡¡Quien ataque la igualdad de la humanidad es reo de pecado universal!!!”
La igualdad en el género humano no es un regalo, es un derecho inalienable, al que todos tenemos derecho porque todos somos iguales en deberes y derechos.
“¡¡¡La igualdad fortalece la honestidad, incrementa los valores de la vida, y nos hace libres y felices si somos honestos de verdad!!!”!
“¡La igualdad en el género humano es inalienable, una necesidad para el progreso, para la felicidad y para la libertad!”
“¡Sin igualdad no hay felicidad y menos libertad!”

Comentarios

Entradas populares