Vencer a los poderes perversos

Por Luis C. García Correa
Vencer a los poderes perversos debe ser la meta de toda persona honesta y cabal que quiere acabar con el mal y vivir con felicidad y libertad.
Los poderes perversos, insisto, son aquellos cuya meta y fin es ganar y tener dinero y poder. Hay poderes perversos de todos los tamaños.
El mal, con su sabiduría y poder, se cuelga y apoya en los poderes perversos para fortalecerlos. El mal progresa con los poderes perversos.
¿Por qué tienen poder los poderes perversos? Porque lo permitimos los demás.
El pasotismo, el indiferentismo, el ahí me las den todas y, en especial, la deshonestidad, son los grandes aliados de los poderes perversos.
¿Cómo convencerle del poder que Usted tiene si se une a quien piensa como Usted?
La honesta y participativa unión de los ciudadanos es la que tiene la gran fuerza y el poder capaz de anular a los poderes perversos.
La desunión de nosotros, los ciudadanos, es la gran base y basa en la que se fundamentan y progresan los poderes perversos.
Esto no es una lucha cruenta como es la guerra.
“¡La lucha, honesta y participativa, de los ciudadanos unidos, es de un poder que no hay quién o quienes lo puedan vencer!”
Para esto hay que estar convencido y decidido a luchar para vivir con libertad, felicidad y salud. Salud material y espiritual.
“¡¡¡La honesta y participativa unión de los vecinos  es, y seguirá siendo, el mayor poder de la humanidad!!!”
“¡¡¡No hay poder mayor que la honesta y participativa unión!!!·
¿Cómo convencer que tenemos que unirnos? Cada uno se debe unir y participar honestamente en la unión que considere, de acuerdo a su conciencia y saber, y a la que se debe unir para fortalecerla.
Bien que recogeremos en la medida que nos unamos fortaleciendo la unión con su honesta y activa participación.
“¡¡¡No hay, ni habrá, mayor poder que el de la honesta y participativa unión de la mayoría!!!”
La mayoría la formamos y conformamos todos y cada uno de nosotros.
Ese nosotros somos Usted, yo, el vecino, el amigo, el compañero, el desconocido… toda persona que está dispuesta a luchar contra el mal y sobrevivir con felicidad en libertad.
¿Está de acuerdo?
“¡¡¡Sin su honesta y activa participación no hay solución!!!”
Venceremos a los poderes perversos, y la felicidad y la libertad reinarán en todos nosotros, merecedores de la corona de la santidad.  Creyentes o no.
“¡Vencer a los poderes perversos debe ser nuestra meta para gozar de la felicidad y de la libertad que nos merecemos!”
“¡¡¡Sin su ayuda y sin su honesta participación no hay solución!!!”

Comentarios

Entradas populares