Me estoy asustando de verdad.
Por Antonio Domínguez |
Que zapatero es abúlico, nefasto y funesto: de acuerdo. Que es el peor presidente que ha tenido la democracia: de acuerdo.
En lo que no estoy de acuerdo es con que se le vincule a él solo, con Europa, en solitario, en su semestre y que no se nombre a Felipe González que fue el que firmó toda la documentación y también Aznar que algún que otro papel firmó. Esto viene a colación de lectura de periódico local, antiguo, en la barbería.
Dice ese periódico por su cuenta y riesgo, que la presidencia española finaliza “con fatales consecuencias para el sector agrario” y eso es mentira. La caída del sector agrario se produjo en picado cuando Felipe así lo aceptó y lo firmó, presuntamente, a cambio del río de dinero para carreteras, etc. Y propició la desertización del campo y abandono del arado concentrando al paisanaje en las costas de donde no saldrán ni a tiros. A todas estas con presidente de cabildo actual, pusilánime artista, y ecologista ¡¡¡Échale gofio de millo del quinto coño!!!
Las dos mentiras siguientes, -gordísimas-. “España ha pretendido salvar la presidencia con acuerdos internacionales a cambio de sacrificar los intereses agrarios europeos, sacrificio reconocido por los propios estudios de la Comisión Europea“. ¿Por qué es tan hipócrita la Comisión Europea y culpa impunemente al pobre presidente de un país en caída libre? ¿Por qué culpa “al pobre chiquillo” de sus manganzas y trampulinas? Tráguense -como lo hago yo- la vuelta ciclista a Francia dentro de un año para que la vean totalmente arada y cultivada. Los países que están y continuaran hechos un solar son España, Portugal, Grecia etc. etc. PORQUE ASÍ SE ACORDÓ Y SE FIRMÓ. ¿Quién es Zapatero para hacer acuerdos internacionales por sí mismo, en medio de esa jauría de machos de la cabra?. Lo de sacrificar los intereses agrarios Europeos: mentira porque jamás han sido ni serán sacrificados. Lo de sacrificar los intereses agrarios canarios y españoles mentira: ya los sacrificó Felipe González hace años, presuntamente. Son tan hijos de la cabra que le dejan colocar a Zapatero un párrafo sin sentido que quedará sin efecto con otro, referente a la agricultura en el año 2020, o sea, pasado mañana. Bueno, después de todo le hicieron un favor con esa cruel burla, para que el pobre hombre pudiera traer algo a casa que mostrar, entre los dedos. Claro que escondió las negociaciones hasta última hora para ganar tiempo pero, ¿qué negociaciones?. ¡¡Paga lo que debes si quieres abrir la boca!! Le dirían supuestamente, en cuanto apuntara a algo referido a cosas “estratégicas y atmosféricas”.
MERCOSUR no traerá fatales consecuencias a la unión europea (ellos dicen que sí; me refiero con eso de “ellos” al periódico que sigue la estela de unos poquitos agricultores millonarios, blancos como la leche, de cuello y corbata, gordos al punto que les reboza la carne por encima del cuello de sus camisas) porque es un continente trabajando “gratis” para la unión y sus dineros “inidentificables” y de paso, la misma “unión“, joderá bien jodidos a los países -pobres miembros- condenándoles a que se tengan ¡ahora! que comer los cuatro tomates que producen, resto de una agricultura destruida desde que comenzó esa complicada negociación de puesta en marcha de la unión. Se los tendrán que comer ahora, como castigo por no poder cumplir ni con la mitad de un tercio de lo firmado. Son 30 años los que tardaremos en liquidar todas las obligaciones; entonces seremos nosotros los que neutralizaremos a MERCOSUR e impondremos a Europa nuestros tomates “por tomates“. A mí se me escapa el tiempo y se me va, por lo mismo puede que sean menos de treinta años: ¡qué sé yo del tiempo! Pero finalmente ocurre lo que ha de ocurrir. Ahora la deuda ¡impresionante!, la cuestión, no es de aquí a pasado mañana: es asunto de décadas: una, dos, ¿tres? Me inclino por la última cifra intuitivamente,- ojala y sea solamente una (década). ¡¡Viva Europa!! ¡Por Dios España y su revolución social sindicalista! Le recordamos a Dios y le pedimos ¡por favor! no se olvide ¡NUNCA! de bendecir a los Estados Unidos de América. Piense y vera como lo dicho no son tales dislates como usted cree.
En consecuencia dicen que España “se ha caracterizado por las pocas decisiones tomadas”. Yo digo ni una decisión tomada, ¿quién es España para tomar decisiones en Europa? Mira como Alemania y Francia cuando les tocan sus seis meses y hasta cuando no les tocan, toman decisiones arbitrariamente pero, nadie les podrá decir ¡¡paga lo que debes!!; que si otros países se atrevieran a pronunciar esa demanda, le contestarán con lo de tango argentino: “y si alguna deuda chica sin querer se me ha olvidado en la cuenta del otario que tenés se la cargás“.
Zapatero, malo, malísimo, totalmente de acuerdo, pero las explicaciones de lo que ocurre en Europa hay que solicitarlas (dudo que las dé) a Felipe González y también Aznar pudiera contestar alguna que otra pregunta. Esos si saben de verdad “lo que quiere el negro” o sea, lo que se firmó, y la multitud de ventas que se llevaron a cabo presuntamente. No es que Zapatero no sepa lo mismo que saben los otros dos acerca de Europa pero, la responsabilidad es de los otros dos; mas bien de Felipe, que fue el que empezó con el ¿asunto?, es que no sé ni cómo llamarle a ¡eso! Supuestamente y presuntamente.
Imagino lo cansino que les debe parecer oírme decir lo mismo en un par de enunciados que con ligeras diferencias se puede decir que son calcados. Pero no me cansaré de decir de sinsentidos múltiples en los cuales son imprescindibles ese par de impulsos; no por majadero sino por asqueado de amaneramientos en todos los sentidos conducentes a todo y a nada.
1) Todo: lo que es mimo de la generación acostada hasta mediodía, envuelta en sábanas de franela; el cobijo de la comodidad; el relax del descanso permanente; la indolencia de tiempo libre con destierro íntegro de los horarios; la entrega hedonista; las zapatillas muelles para caminar -a ser posible- como por nubes de algodón. En fin llevando una vida que ya habían querido para sí los césares romanos y su cohorte.
2) Nada: de hombría en el esfuerzo; de despertador para madrugar a ordeñar; de merecer sustento por trabajar; de ir a donde haga falta para ayudar a la familia; de compatibilizar las ocupaciones las horas que hagan falta si una sola no alcanza; de estudiar para un empleo; de apretar los dientes para trabajar; de bregar ayudando a cargar un bulto en un mercado por una propina; de ayudar a varar en tierra una embarcación por tres o cuatro pescados; de echar “una manilla” en la cogida de los cuatro sacos de papas que aun se plantan para que le den uno. En fin, también no haciendo, nada de lo que se ha dicho y queda por decir. Volvemos al apartado uno; en que se dice, lo que a ellos les gusta: llevar una vida que ya quisieran los césares, etc.
Todos “son aspirantes a una paga de subnormal“, que por cierto, es una injusticia que no se la concedan. Al sistema le digo: si abandonas el campo y la ganadería para crear subnormales y deportistas, ¡¡dales una paga vitalicia coño!! Y no digas que hay que formar -en mentirosos planes- para que los jóvenes tengan un empleo; cuando los hay a miles con carreras universitarias que no consiguen ocupación. ¡¡Que consio contradicción es esa!! Si en las ciudades y en el turismo no tienes empleo para todos, manda de una magdalena vez los que te sobran a trabajar. ¿No comprendes que ya no tienes perras para mantenerlos “bajo techo“? ¡Cuánto no llevo explicado por qué hay que repudiar al sistema!, más le hace el viento a una estatua cuando le sopla su figura o más aceite da un ladrillo. Vaya, voy a decir un par de palabras más referidas al sistema. Dí claramente que no tienes empleos; que no te queda un solo empleo. No sigas gastando dinerales para deformar aun más a la jodentud (en cursos para ochenta ¿Qué sacas con eso; y sobre todo, a quien te crees que engañas?) para el trabajo. Lo que haces con esa gran pérdida de tiempo y dinero es estamparles “en sus cerebros” las ansias del empleo que nunca tendrán porque no lo hay. Con ello les desterrarás de “sus pensamientos” el trabajo, y jamás sabrán que, EL TRABAJO EXISTE. Pero bueno, el daño tampoco es mucho puesto que para quinientos mil parados reales, no es demasiado urdir cursos para media docena, que es “exactamente” lo mismo que para trescientos; porque lamentablemente, en esto, el ritmo no es exponencial; es que no hay ritmo ninguno para redimir las islas “del pecado” de paradoras de gente. Cuando el pecado lo es por designio de un pequeño porcentaje de su propia gente; con ello y las circunstancias, están haciendo que se estén yendo al carajo las islas y sus gentes.
Si ahora tocara decir algo un poquito inconexo, tendría que ser como lo siguiente: si un viejo trabaja hasta los 67 o 70 años, comerán autónomamente él, su nieto, su nieta madre soltera y su biznieto; porque su hijo está en el paro. Si le jubilan a los 65 años no solo dejará de ingresar a la tesorería; le tendrán que dar una paga equivalente a la mitad de lo que ganaba, sin nada ingresar la tesorería, obvio. Sus nietos a trabajar no irán ni que se lo recete el médico del seguro y entonces todos ellos se convertirán en el aguijón que se clava y hasta muerde para destrozar el cojón de la administración. El pobre viejo porque les quiere “chillará cuanto pueda”; la nieta pidiendo una casa para su hijo; el nieto pidiendo trabajo de boquilla como un enajenado; que cuantos se le den los rechaza con la expeditiva fórmula inventada que se lleva ahora: ¡¡salario indigno!! Le paguen lo que le paguen el se mantendrá en que el salario no es digno; cogerá la tabla, irá un rato de voluntario farfullo a picar cojón en una ONG (que el dinero no le duele porque todo se lo dan) y así obtendrá un par de comidas diarias y san se acabó. Es lógico y se cae de maduro que los partidos, todos, ante la imposibilidad de echar a trabajar a la jodentud; porque perderían matemáticamente las elecciones, pretenden la permanencia de los viejos (haciendo lo que puedan) hasta que sean seniles: mientras recuerden el camino de sus casas a las fábricas. ¡Así es el talón de Aquiles de la democracia! ¡La esclavitud del voto! ¡¡A ganar se ha dicho!! En lo que le pase a la isla, se buscara y se encontrará, a quien echarle la culpa.
Comentarios