¿A qué espera usted?

Por Luis C. García Correa
¿A qué espera usted para solucionar su problema?
La solución de los problemas personales suele depender de la cooperación de otra u otras personas, salvo que su problema sea de conciencia que, entonces, el camino a recorrer lo debe usted buscar, también acudiendo al consejo de personas expertas en la materia.
"¡¡¡La conciencia es la guía de la conducta, de toda vida!!!"
"¡¡¡La constancia en la conducta todo lo alcanza!!!!"
La conciencia es una consecuencia de los valores que tenemos y que hemos desarrollado si queremos conocer el camino que debemos recorrer.
Y con constancia, de ser con humildad, honestidad y amor, hay todas las de ganar y conseguir lo que se persigue.
"¡¡¡La vida es la gran oportunidad para vencer!!!"
"¡¡¡Vencer con los valores éticos, morales o religiosos que tiene nuestra conciencia!!!"
La conciencia se amplía y se mejora si queremos ser felices y libres.
“¡La felicidad y la libertad son parte esencial de la conciencia!”
Mirar de frente al presente y tratar de ver el futuro es el motor constante de la vida. Acertaremos cuando esas miras sean mejorar la propia vida y mejorar la vida de los demás.
"¡Mejorar uno y todos es el camino de la santidad!"
El que busca la santidad fortalece su conciencia mirando al presente con honestidad y lealtad, teniendo como fundamentos el AMOR y la AMISTAD.
El AMOR y la AMISTAD junto con la HONESTIDAD son los cimientos para edificar la vida, mirar y fijar el presente y ver claro el camino que debemos recorrer, que nos permitirá vivir en paz con uno mismo y con los demás.
Rezar y hacer pequeños sacrificios, se sea creyente o no, es el apoyo incondicional que nos ayuda a recorrer el camino.
¿A qué espera usted? La vida es muy corta para no vivirla con felicidad, libertad y amor, y con toda intensidad.
La felicidad, la libertad y el amor se alcanzan y se desarrollan con la honestidad consigo mismo y con los demás.
Los demás son el cimiento de mi felicidad, de mi libertad y de mi amor. Sin ellos no hay posibilidad de ser feliz, ni de ser libre.
Somos seres sociables y nos necesitamos los unos a los otros.
La soledad es parte del mal. El mal se aprovecha de la soledad y de la tristeza para hacer su voluntad, y someter a esclavitud a la voluntad.
Aislarse conduce a la soledad, y de la soledad se va al mal.
¿A qué espera para ser feliz y libre?  Mi experiencia -larga por los años- me lleva, siempre, al mismo lugar: REZAR o HACER PEQUEÑOS SACRIFICIOS es algo muy bueno, se sea creyente o no.
"¡¡¡La oración y los pequeños sacrificios son la llave que abren el paraíso terrenal!!!"
"¡Sin la oración y sin los pequeños sacrificios no hay, ni habrá felicidad ni libertad!"
¿A qué espera usted para vivir y compartir la felicidad y la libertad? Usted me lo dirá.
Buscar y encontrar el camino depende de usted. Y solo de usted.
Los demás le podremos ayudar, si quiere, pero la decisión final le corresponde a usted.
¿A qué espera? Usted me lo dirá.
Si me lo permite le diré este pequeño secreto: REZAR o HACER PEQUEÑOS SACRIFICIOS. Así lo conseguirá.
De usted depende y de nadie más.
La felicidad y la libertad le esperan, seguro que las conquistará y disfrutará, dependiendo de su honestidad, valor, seguridad y amor.
Mis felicitaciones a usted, mi amigo-hermano, de verdad.
¿A qué espera usted? Le espero para, juntos, intentar recorrer el camino como amigos-hermanos de verdad, y juntos gozaremos de la felicidad y de la libertad.
Rece y ya me dirá.

Comentarios

Entradas populares