Así están los parterres en Tamaraceite


Los parterres de Tamaraceite están que dan asco como ustedes mismos pueden comprobar. Los vecinos nos dicen que a la suciedad de las calles hay que unirle la falta de mantenimiento que tienen los parterres por parte de Parques y jardines. Esperemos que los responsables cuando vean las imágenes se den una vuelta y los dejen como se merecen.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En Tamaraceite esta asi, los parterres, las aceras, las calle llenas de agujeros y baches, la plaza da pena, etc, etc, etc............pero es lo que nos merecemos hace 2 semanas que los vecinos de la ciudad tuvimos en nuestras manos hacer un cambio político y nuevamente hemos vuelto a votar a los que ya estaban y que tenían la ciudad solo con carriles bici, por lo tanto saben lo que nos toca, aguantarnos por que si les hemos votado es por que se considero que lo hacían bien por lo tanto Ajitos y Aguita hasta dentro de 4 años. Y viva la concejala "oculta" solo se le ven en las Fiestas de San Lorenzo.
Anónimo ha dicho que…
Es responsabilidad de la concejala de distrito Mercedes Sanz de Podemos, que no se le ve el pelo por ninguna parte, que promete y promete y deja tirados a los vecinos. Ese es el estilo de su jefe Doreste mentir y mentir a la ciudadanía. Cuatro años más tirados a la basura.

Entradas populares