Expuesto el censo de las elecciones del 10N

Con el objetivo de que los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria puedan ejercer su derecho al voto en las elecciones generales del próximo día 10 de noviembre, el Ayuntamiento capitalino expondrá al público el censo para su consulta y reclamación entre el 30 de septiembre y el 7 de octubre, ambos inclusive.

La consulta del censo podrá realizarse en la oficina central de asistencia ciudadana, en las Oficinas Municipales, entre las 08:00 y las 20.00 horas, de lunes a domingo, último día, entre las 08:00 y las 24:00 horas. También se podrá comprobar el censo en las oficinas de asistencia ciudadana de los cinco distritos entre las 08:00 y las 14:00 horas, de lunes a viernes.

Asimismo, los ciudadanos podrán consultar esta información por vía telefónica, llamando a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral en el número 901.101.900, y a través de Internet, en la dirección https://sede.ine.gob.es/consulta_electoral_elecciones, con el certificado electrónico reconocido por la Sede Electrónica del INE, asociado al identificador personal, el DNI o el NIE.

Los electores también pueden consultar, sin necesidad de poseer el certificado digital, el dato de la mesa y local electoral en el que les corresponde votar, por diferentes criterios de búsqueda, aportando como datos obligatorios la provincia, el municipio, y la inicial del primer apellido, a través de a dirección https://sede.ine.gob.es.

Las reclamaciones por datos erróneos o por no estar incluidos en el censo se podrán presentar entre el 30 de septiembre y el 7 de octubre, en las oficinas y horarios anteriormente indicados, o en la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral. 

Comentarios

Antonio Domínguez ha dicho que…
DESDE MI MUNICIPIO QUERIDO el inmenso letrero que ocupa igual espacio exto de que se acompaña en la página, me calienta porque suena a ¡¡¡Por cojones!!! Lo de los distritos en municipio nuestro.
¿Sienten complejo por estar credencializados por “triste” y simple secretaria (y no por un juez) al servicio de ustedes? Que refutó la sentencia venida de tribunal superior dirigida a Juez de Las Palmas; el cual, no apareció por ningún lado, que fue cuando al quite, se intercaló e intermedió la secretaria; acción que no tiene parangón (no se da) ni en el tercer mundo sin que hasta el juez más malo de todos no salte y mande a parar ante tal grabe intromisión sin haber obtenido facultad, en clara ostentación entremetida de meritos, lo que se ha dado en llamar intrusismo incontestado. Cuando el intrusismo no es delito, será contestado por la autoridad y pasa ser opinable, opinión, punto de vista etc. Si no delito claro de… en el que se incurra. Mientras seamos reos de la injusticia, cualquier desastre se puede normalizar a la calidez del cálido clima canario regalado por los alisios y por los oreos que nos llegan de los ensueños de los mares de sur.
No se preocupen, nos ha quedado muy claro por la cruel y desafiante magnitud del logo- cabecera, que aquí quién manda es Las Palmas; aunque esto es EL AYUNTAMIENTO DE SAN LORENZO DE TAMARACEITE no antiguo, sino actual y para toda la vida; mientras los días amanezcan. Luego, ¿Qué es lo que de verdad ha pasado? Conteste usted si tiene la cara y el valor suficientes para no tener que huir del juicio de la posteridad, en el cual, perderá usted hasta los calzoncillos en castigo último por haberse mantenido macho en el colosal enredo y mentira. Sabemos que en canarias el juez con mínimo respeto a la ley de memoria y a los damnificados de la dictadura está aún por nacer, pero nacerá y su madre no se reventará.
Por favor sean humildes con el robado. No hagan ostentación de lo heno ajeno s no me odan los siete minutos que me quedan de vida. Tengan piedad del vencido que por premura ya no se verá resarcido de las mafias que tanto daño moral le han hecho: a mi no me fusilaron familiar, ni, niños de mi familia fueron tirados contra las paredes y matados por esos impactos, pero he sufrido mucho con la burla de desalmados salteadores, invasores usurpadores. ¡Ocupas ocupantes no!, Se llevaron NUESTRO AYUNTAMIENTO para Las Palmas y camiones de documentación: se pudren en sus sótanos marea porque comprometen, denuncian y acojonan.
Los provocantes de polémica son ustedes. Siempre empiezan primero. Tengan vergüenza y pidan perdón como lo pidió Gerónimo Saavedra cuando se dio cuenta que era de justicia y totalmente imprescindible. Jamás nos metió el aborrecible nombre del ayuntamiento de Las Palmas EN LETRAS GRANDES interesando agallas, tráquea, pulmón y asadura.

Entradas populares